TITULARES

Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

"Nunca supe lo que era hacer leña del árbol caído, hasta que yo fui ese árbol"..

El Alcalde del Municipio de Bohechío, Nolio De León, desde hace más de dos años viene realizando un gran trabajo social con los diferentes sectores más necesitados.

Luego de llegar al Ayuntamiento el pasado 16 de agosto en su discurso, manifestó que su labor por su comunidad con medio ambiente, los más necesitados, niños, jóvenes y adultos mayores estarán en su agenda de los primeros cien días.

Luis Emilio De León, alcalde de la localidad, por motivo su trabajo que viene realizando fue motivo para dirigirse con este mensaje.

"Nunca supe lo que era hacer leña del árbol caído, hasta que yo fui ese árbol"... Desde entonces, observo la vida de una manera distinta, con ojos puestos en lo positivo que nos rodea, limpio el alma dando amor donde se me niega y reconociendo donde no hay tal cosa ¿Porque, quién soy yo para juzgar? ¡Nadie!.

 En lo único que creo es en el amor y en todo cuanto se construye sobre su base. 

La vida me enseñó que, aún en las diferencias, hay que amar a todos por igual, eso nos enseñó Dios... El amor de Dios sobrepasa todo conocimiento humano, y es difícil para cualquiera de nosotros comprender cuán ancho, cuán largo, cuán alto y cuán profundo es el amor de Dios por cada uno de nosotros (Efesios 3:17-19). 10/09/2016.

Juramentan alcalde PLD 2016-2020, promete gestión transparente


Alcalde solicita al pueblo comprensión y sacrificio para que puedan disfrutar en el mañana de sus buenos frutos
 Alcalde lanza primera bola y dice que se necesita de los municípes cuidar el play y otras obras.
Profesora agradece a Lucia Medina, Nolio De León nombramientos educadores
Alcalde Bohechío ejecuta gran campaña limpieza


















Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More