LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Embellecimiento siembra de árboles entrada Bohechío

La familia Los Mirtha y JMAUTO Piña, realizaron siembra de árboles en la carrera Bohechío-Arroyo Cano, con la finalidad de proteger la vía y las personas que se desplazan por esta carretera. 

En nombre de la familia Los Mirtha, Nolio de León, aspirante a Sindico informó que los trabajos se iniciaron desde entrada de Bohechío y que continuarán con este proceso hasta cubrir toda la vía, completa. 

Dijo desde llegue al Ayuntamiento en el 2016, se encargará no solo de la siembra sino también del mantenimiento de esa área para garantizar el embellecimiento de esa importante vía de comunicación que comunica San Juan de la Maguana y  la capital.

Por  JMAUTO Piña, hablo su propietario Marcos De Jesus Piña, manifestó que cuando esos árboles crezcan protegerán la visibilidad de los conductores y será un aporte a la reforestación de la esa área. Manifestó como Bohechiense de corazón siempre estará protegiendo el medio ambiente. 

También colaboraron para la siembra de árboles en la carrera, Delis Alcántara, Ingeniero Burgos, de la empresa EGEHID..bohechiodigital@gmail,com/8/07/15.