.

TITULARES

San Juan; Obispo realiza misa en rechazo de mina-VIDEO... Muere sanjuanero exrector UASD Miguel Rosado... Salud decomisa cargamento de 3,565 libras de queso vencidos... Mira los 17 policías y sus parejas se casan en la sede PN... Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... José José, "el príncipe de la canción ", cumple 70 años rodeado de misterio... Encuentran muerto un haitiano-ver VIDEO... Venezolano y su vehículo quedan en pedazos en accidente RD... Ministro MOPC anuncia Gobierno entregará obras; cabildo de Haina lo declara huésped ilustre... Hombre de 70 años descuartiza a otro anciano... Atrapan ladronazo multitud casi se lo lambe ver VIDEO... VIDEOS: Así se sintió terremoto 7.2 grados estremeció a México... ¡No dejemos que nuestro ecosistema muera!... En el estado Policía de la seguridad mundial el interés es más que amor... Presidente Medina tiene 65.88% de valoración positiva... ./font>

Convocantes a piquete contra fiscal de Mao buscan evadir justicia para que crímenes queden impunes

Bohechío: Juramentan alcalde PLD promete gestión transparente

En Bohechío: Luis Emilio de León, mejor conocido como Nolio, prometió realizar una gestión de transparencia en esa entidad, al ser juramentado por Ángel Castillo de la Junta Municipal Electoral, como nuevo alcalde en el salón Ayuntamiento de este municipio para el período 2016-2020, que fue muy pequeño para tantas gentes.

"Esa es nathaly, mi sobrina estudiante meritoria, pero ella no tendrá ayuda del ayuntamiento, porque es para los estudiantes más humilde de aquí, este ayuntamiento va a ver  transparencia de Bohechío”, proclamó Nolio De León.
Nolio, le dio las gracias a todas sus familiares, sobre todo los que se encuentran en el extranjero La Leone Elvira, su equipo y al PLD, que soportaron son y agua, sin vacaciones para lograr la vitoria. 


De León, fue uno de los alcaldes más votados del país, del PLD y aliados y que sustituye en la alcaldía a Felipe Galvá, del mismo partido morado.
También fue juramentada la vice alcaldesa Olga de La Rosa, así como el nuevo bufete directivo, presidido por la regidor Urberto Comas y vice presidenta Oliva Quezada ambos PLD. Mientras que Ángel Suzaña, PRD fue elegido secretario y como vocales Kilvio Batista PRM y Kelvin de León (Morenito) PRSC
                                                   
                                                Presidente de la sala Urberto Comas PLD
                                                    Vice presidenta  Oliva Quezada PLD 
                                                 Regidor Angel Suzaña PRD
                                                       Regidor Kelvio Batista PRM
                                               Regidor Kelvin de León PRSC
En el acto se acordó que este viernes 26 agosto, sera la próximo sección para tales fines fue invitado los muncípes del municipio de Bohechío. 16/08/2016.
Bohechío: Realizan festejo nuevo síndico,
ver fotos...
Síndico juramenta primer funcionario escogido por el pueblo "Alcalde Pedáneo", ver fotos del acto...

En Bohechío: Jefe de Prensa Proyecto Nolio Síndico, aclara ataque, leer más....


En Bohechío: De cumpleaños "Luis Pistola" ex presidente Ayuntamiento y padre del alcalde, ver más fotos...




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More