TITULARES

...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

El Capri hotel tradicional de Bohechío

El que visita el Municipio de Bohechío, tiene un compromiso con visitar el histórico Hotel y Comedor Capri, bajo la administración de la distinguida Dama Hirayda Piña Luciano.

Con 18 habitaciones, donde usted puede Pasarse un fin de Semana, con desayuno, comida y sena, tambien disfrtara del gran paisaje de la belleza del pueblo.

Ganador de varios premios de la comunidad por el servicio, calidad y pionero en Bohechío, calle Trinitaria esquina Cabral, telefono 849-352-2030. 15/07/2015.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More