TITULARES

San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...font>

El Capri hotel tradicional de Bohechío

El que visita el Municipio de Bohechío, tiene un compromiso con visitar el histórico Hotel y Comedor Capri, bajo la administración de la distinguida Dama Hirayda Piña Luciano.

Con 18 habitaciones, donde usted puede Pasarse un fin de Semana, con desayuno, comida y sena, tambien disfrtara del gran paisaje de la belleza del pueblo.

Ganador de varios premios de la comunidad por el servicio, calidad y pionero en Bohechío, calle Trinitaria esquina Cabral, telefono 849-352-2030. 15/07/2015.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More