TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

El Capri hotel tradicional de Bohechío

El que visita el Municipio de Bohechío, tiene un compromiso con visitar el histórico Hotel y Comedor Capri, bajo la administración de la distinguida Dama Hirayda Piña Luciano.

Con 18 habitaciones, donde usted puede Pasarse un fin de Semana, con desayuno, comida y sena, tambien disfrtara del gran paisaje de la belleza del pueblo.

Ganador de varios premios de la comunidad por el servicio, calidad y pionero en Bohechío, calle Trinitaria esquina Cabral, telefono 849-352-2030. 15/07/2015.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More