TITULARES

Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío... Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Síndico juramenta primer funcionario escogido por el pueblo "Alcalde Pedáneo"

             
El alcalde Nolio De León y el recién nombrado Chemy Alcántara Alcalde Pedáneo

Tal y como lo prometió alcalde Bohechío, Nolio De León, realiza su segundo día de trabajo con las puertas abiertas y convoca al pueblo para nombrar su primer funcionario "Alcalde pedáneo" en una asamblea abierta a todo el publico.  
Marín Ramírez, alcalde Nolio De León, Presidente regidores Urberto Comás y Ceo de León

Para tales fines fue convocada la comunidad, para escoger al Alcalde los primeros requisitos ser nativo de Bohechío, con don de mando, serio, responsable y con conocimiento del municipio y de los ganaderos y agricultores. 

En la asamblea, que estuvo lugar en el salón principal del Ayuntamiento, el moderador fue Ceo de León, estuvieron presentes decenas autores auténticos representante, donde hubo cinco aspirante pero se retiraron tres y dos concursaron por vía levantando la mano. 
Primero fue presentado Wister A. De León Beltré, quien logro 11 votos y el segundo fue Delmiro Alcántara Galvan, mejor conocido como Chemy, quien obtuvo 12 votos y declarado ganador por la asamblea y luego juramentado por el alcalde Nolio De León, como nuevo alcalde Pedáneo,  Alcántara Galván, quien repite en el cargo.
En la actividad fue escogido un comité, para realizar una propuesta ser llevada a la salas del Ayuntamiento y luego hacer una resolución, para entregaren los destacamentos Policía Nacional de la región, como Bohechío, Arroyo Cano, Yaque y Padre Las casas.
En la resolución estarán  los requisitos para las ventas de animales, poder sacarlo de la comunidad, sobre los animales en las vías publicas responsabilidad multa dueño del animal, asimismo sobre personas que pueden estar trabajando en la ganadería entre otras.
19/08/2016.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More