TITULARES

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Profesora agradece a Lucia Medina, Nolio De León nombramientos educadores

La profesora Wilma Adames, de la Escuela Eduardo Beltré Luciano, esta muy agradecida por los nombramientos de los siete profesores faltantes y agilizar la construcción de la moderna cocina en dicho centro educativo del Municipio de Bohechío. 

La maestra Adames, manifestó su satisfacción, agradecimiento a Dios, a la Presienta de La Cámara de Diputados Lucia Medina, Alcalde Nolio De León, a la Presidenta de la Sociedad de Padre y Amigos de la Escuela, Dewilka de León, ADP municipal y a las autoridades de Educación de San Juan, por la pronto solución por lo puesto arriba.
El pasado 16 de agosto la profesora Adames, denuncio en la toma de posesión de las nuevas autoridades municipales, no se iba impertir docencia por la falta del personal docentes de la Escuela y a la vez expresó la lentitud que se construye la cocina de dicho centro educativo, 

El alcalde De León, se puso en contacto con la educadora y las demás autoridades del plantel donde viajaron la Regional de Educación de San Juan, sonde les llevaron los documentos de los profesores faltantes y luego se reunión con al ingeniera de la construcción de la cocina donde ella se comprometió montan una aprovisionan en lo que termina la obra. 09/09/2016.






Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More