TITULARES

Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

Profesora agradece a Lucia Medina, Nolio De León nombramientos educadores

La profesora Wilma Adames, de la Escuela Eduardo Beltré Luciano, esta muy agradecida por los nombramientos de los siete profesores faltantes y agilizar la construcción de la moderna cocina en dicho centro educativo del Municipio de Bohechío. 

La maestra Adames, manifestó su satisfacción, agradecimiento a Dios, a la Presienta de La Cámara de Diputados Lucia Medina, Alcalde Nolio De León, a la Presidenta de la Sociedad de Padre y Amigos de la Escuela, Dewilka de León, ADP municipal y a las autoridades de Educación de San Juan, por la pronto solución por lo puesto arriba.
El pasado 16 de agosto la profesora Adames, denuncio en la toma de posesión de las nuevas autoridades municipales, no se iba impertir docencia por la falta del personal docentes de la Escuela y a la vez expresó la lentitud que se construye la cocina de dicho centro educativo, 

El alcalde De León, se puso en contacto con la educadora y las demás autoridades del plantel donde viajaron la Regional de Educación de San Juan, sonde les llevaron los documentos de los profesores faltantes y luego se reunión con al ingeniera de la construcción de la cocina donde ella se comprometió montan una aprovisionan en lo que termina la obra. 09/09/2016.






Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More