TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Profesora agradece a Lucia Medina, Nolio De León nombramientos educadores

La profesora Wilma Adames, de la Escuela Eduardo Beltré Luciano, esta muy agradecida por los nombramientos de los siete profesores faltantes y agilizar la construcción de la moderna cocina en dicho centro educativo del Municipio de Bohechío. 

La maestra Adames, manifestó su satisfacción, agradecimiento a Dios, a la Presienta de La Cámara de Diputados Lucia Medina, Alcalde Nolio De León, a la Presidenta de la Sociedad de Padre y Amigos de la Escuela, Dewilka de León, ADP municipal y a las autoridades de Educación de San Juan, por la pronto solución por lo puesto arriba.
El pasado 16 de agosto la profesora Adames, denuncio en la toma de posesión de las nuevas autoridades municipales, no se iba impertir docencia por la falta del personal docentes de la Escuela y a la vez expresó la lentitud que se construye la cocina de dicho centro educativo, 

El alcalde De León, se puso en contacto con la educadora y las demás autoridades del plantel donde viajaron la Regional de Educación de San Juan, sonde les llevaron los documentos de los profesores faltantes y luego se reunión con al ingeniera de la construcción de la cocina donde ella se comprometió montan una aprovisionan en lo que termina la obra. 09/09/2016.






Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More