TITULARES

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

En Bohechío: Alcalde continua por el rescate del pueblo

El Ayuntamiento de esta localidad de San Juan de la Maguana, que dirige el incansable trabajador Nolio De León, continuo este sábado en el parque Central, donde algunos arboles fueron podados y por su antigüedad fueron derribado para evitar una desgracia mayor.

Así mismo un poste del tendido eléctrico también en antigüedad sufrió una media caída por lo que la brigada de EDESUR, están en camino para evitar daños mayors. 10/09/2016.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More