TITULARES

Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

Alcalde lanza primera bola y dice que se necesita de los municípes cuidar el play y otras obras



Luís Emilio De León Piña, (Nolio) Alcalde lanzó la primera bola de honor antes del primer compromiso entre los equipo de softball Bohechío y Las Matas de Farfán, celebrado el domingo en el Play Sergio Galván Adames, de esta localidad, de San Juan de la Maguana.

Nolio De León, dijo que se necesita del apoyo y buen comportamiento de los munícipes de la comunidad, para el cuidado y mantenimiento de ésta y otras obras de gran importancia para los moradores que siempre hemos soñados con tenerla limpia y ordenada.

El Síndico de Bohechío, manifestó que tiene contemplado dentro de los primeros 100 días de su gobierno local rescatar dicho estadio, ya que su verja y grama se encuentra llenas malezas, así como una cañada que lo amenaza constantemente cada vez que llueves. 11/09/2016.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More