LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Periodista promete hacer cumplir Ley 176-07-Padre Las Casas

El aspirante a Regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el municipio de Padre Las Casas, periodista y locutor Sandy Báez, promete que de ser elegido 
va hacer que se cumpla la Ley 176-07, del Distritos Nacional y los Municipios de la República Dominicana. 

"Cómo comunicador me casé de criticar, quiero ser parte del sistema para desde la posición, hacer los cambios que necesita nuestro pueblo", dijo el comunicador.
Sandy Báez, expresó a Bohechiodigital.com, que es un padrecasense preocupado por su pueblo, que se entrega en cuerpo y alma a defender de forma real los intereses de todos los munícipes, de esa localidad trabajando día a día, escuchando todas las ideas interesantes de los residentes para así tener un pueblo mejor.

El joven político, destaca que el municipio de Padre Las Casas, necesita avanzar, unir esfuerzos para que tanto los que viven ahí, como los padrecasense ausentes puedan trabajar en conjunto por el bien común.
Manifestó que “todo el que me conoce sabe mi convicción, mi poder de creatividad, la política es también creatividad, además de que mi juicio la política necesita relevo a nivel nacional, y padre las casas no es la excepción, este pueblo desea que los jóvenes nos involucremos en asuntos político y sociales, desde siempre he escuchado que los jóvenes somos el futuro, llego la hora de poner ese concepto en práctica”.
El veterano comunicador Sandy Báez, tiene una trayectoria de más de una década en los medios de comunicación. Ha laborado en los medios: HIZ, teleantillas canal 2, la Voz de las Fuerzas Armadas 102.7, Neón 89.3 y Studio 88.5 FM. 
También laboro para la empresa Telemicro con asiento en la provincia de San Juan, periódico digital elmatero.net y actualmente trabaja para la emisora 104.7fm cómo productor y Locutor musical y reportero programa de José Gutiérrez, CDN canal 37.

Proyectos:
Un día de intercambio comercial (día de mercado), para dinamizar la economía local, canchas móviles en los barrios que no tienen cancha, para hacer intercambio barriales, con el propósito de alejar a nuestra juventud de los vicios de las drogas, talleres en los barrios, diferentes temas con profesionales del área, parque municipal es nuestro pulmón, necesitamos hacer una zona WiFi, señalización de las diferentes calles así como policías municipales.
Sandy Báez, hijo del señor Mario Báez y la señora Antonia Méndez, nació  8 de julio 983, en padre las Casas, Azua.