TITULARES

...¡No dejes tu paragua!, San Juan, Santo Domingo y otras lluvias continúan... Atrapan a 3 sujetos asaltaron hijastra de periodista...Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO ....

Bomberos controlan otro fuego destruyó negocio en San Juan

Pérdidas en miles de pesos dejó el incendio que la tarde de este lunes redujo a cenizas una tienda de repuestos en el sector Villa Flores próximo a la salida del municipio de Vallejuelo, San Juan de la Maguana.



El incendio del almacén de Cesar hierro, la intensa labor del Cuerpo de Bomberos, quienes utilizaron las unidades en el lugar C1, B3 y B4  que dirige el intendente Víctor Isaac Michelen, lograron controlar el incendio del negocio e impedir que se propagara a otras viviendas y negocios cercanos.



El domingo 21 de enero, también voraz incendio afectó, unos 11 establecimientos y locales comerciales en el Mercado Nuevo de San Juan de la Maguana.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More