TITULARES

Periodista Elías Piña, dice teme por su vida... Con las provincias del sur aumenta a 20 en alerta por onda tropical y vaguada... Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Bomberos controlan otro fuego destruyó negocio en San Juan

Pérdidas en miles de pesos dejó el incendio que la tarde de este lunes redujo a cenizas una tienda de repuestos en el sector Villa Flores próximo a la salida del municipio de Vallejuelo, San Juan de la Maguana.



El incendio del almacén de Cesar hierro, la intensa labor del Cuerpo de Bomberos, quienes utilizaron las unidades en el lugar C1, B3 y B4  que dirige el intendente Víctor Isaac Michelen, lograron controlar el incendio del negocio e impedir que se propagara a otras viviendas y negocios cercanos.



El domingo 21 de enero, también voraz incendio afectó, unos 11 establecimientos y locales comerciales en el Mercado Nuevo de San Juan de la Maguana.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More