TITULARES

...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

Bomberos controlan otro fuego destruyó negocio en San Juan

Pérdidas en miles de pesos dejó el incendio que la tarde de este lunes redujo a cenizas una tienda de repuestos en el sector Villa Flores próximo a la salida del municipio de Vallejuelo, San Juan de la Maguana.



El incendio del almacén de Cesar hierro, la intensa labor del Cuerpo de Bomberos, quienes utilizaron las unidades en el lugar C1, B3 y B4  que dirige el intendente Víctor Isaac Michelen, lograron controlar el incendio del negocio e impedir que se propagara a otras viviendas y negocios cercanos.



El domingo 21 de enero, también voraz incendio afectó, unos 11 establecimientos y locales comerciales en el Mercado Nuevo de San Juan de la Maguana.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More