TITULARES

Periodista Elías Piña, dice teme por su vida... Con las provincias del sur aumenta a 20 en alerta por onda tropical y vaguada... Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

San Juan: El brujito demandará EDESUR por incendio Botánica Santa Marta


Un voraz incendio afectó el pasado domingo, unos 11 establecimientos y locales comerciales en el Mercado Nuevo del municipio de San Juan de la Maguana. 


Según el reporte del Cuerpo de Bomberosquienes utilizaron tres unidades en el siniestro, se confirmaron los daños a los negocios, pero no hubo ni heridos, ni de perdidas humanas,
Entre los negocios que fueron afectados por el fuego, parcial figuran: Botánica Santa Marta (El brujito) y Colmado Las Auyamas, entre otros locales. Algunos eran utilizados para guardar mercancías de personas que se dedican al comercio en dicha plaza comercial. 

                                   Foto archivo

                                   

Según una fuente confirmó a Bohechiodigital.com, el dueño de la Botánica Santa Marta (El brujito), ha dicho que el incendio fue provocado por un cortocircuito, que le generó perdida de toda la mercancía valorada en unos 5 millones de pesos. 

Indicó que si EDESUR, no se ayudan a reponer los daños se verán en  los tribunales donde interpondrá una demanda.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More