TITULARES

...¡No dejes tu paragua!, San Juan, Santo Domingo y otras lluvias continúan... Atrapan a 3 sujetos asaltaron hijastra de periodista...Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO ....

San Juan: El brujito demandará EDESUR por incendio Botánica Santa Marta


Un voraz incendio afectó el pasado domingo, unos 11 establecimientos y locales comerciales en el Mercado Nuevo del municipio de San Juan de la Maguana. 


Según el reporte del Cuerpo de Bomberosquienes utilizaron tres unidades en el siniestro, se confirmaron los daños a los negocios, pero no hubo ni heridos, ni de perdidas humanas,
Entre los negocios que fueron afectados por el fuego, parcial figuran: Botánica Santa Marta (El brujito) y Colmado Las Auyamas, entre otros locales. Algunos eran utilizados para guardar mercancías de personas que se dedican al comercio en dicha plaza comercial. 

                                   Foto archivo

                                   

Según una fuente confirmó a Bohechiodigital.com, el dueño de la Botánica Santa Marta (El brujito), ha dicho que el incendio fue provocado por un cortocircuito, que le generó perdida de toda la mercancía valorada en unos 5 millones de pesos. 

Indicó que si EDESUR, no se ayudan a reponer los daños se verán en  los tribunales donde interpondrá una demanda.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More