TITULARES

...Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

San Juan: El brujito demandará EDESUR por incendio Botánica Santa Marta


Un voraz incendio afectó el pasado domingo, unos 11 establecimientos y locales comerciales en el Mercado Nuevo del municipio de San Juan de la Maguana. 


Según el reporte del Cuerpo de Bomberosquienes utilizaron tres unidades en el siniestro, se confirmaron los daños a los negocios, pero no hubo ni heridos, ni de perdidas humanas,
Entre los negocios que fueron afectados por el fuego, parcial figuran: Botánica Santa Marta (El brujito) y Colmado Las Auyamas, entre otros locales. Algunos eran utilizados para guardar mercancías de personas que se dedican al comercio en dicha plaza comercial. 

                                   Foto archivo

                                   

Según una fuente confirmó a Bohechiodigital.com, el dueño de la Botánica Santa Marta (El brujito), ha dicho que el incendio fue provocado por un cortocircuito, que le generó perdida de toda la mercancía valorada en unos 5 millones de pesos. 

Indicó que si EDESUR, no se ayudan a reponer los daños se verán en  los tribunales donde interpondrá una demanda.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More