TITULARES

...Video-Hombre mata ex-mujer porque se resistía volver con él y luego se suicida... Las Águilas ganan, pero quedan eliminadas...Agenda Presidente Medina, visita a San Juan, inaugurarán obras este lunes....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy...Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente....

San Juan: El brujito demandará EDESUR por incendio Botánica Santa Marta


Un voraz incendio afectó el pasado domingo, unos 11 establecimientos y locales comerciales en el Mercado Nuevo del municipio de San Juan de la Maguana. 


Según el reporte del Cuerpo de Bomberosquienes utilizaron tres unidades en el siniestro, se confirmaron los daños a los negocios, pero no hubo ni heridos, ni de perdidas humanas,
Entre los negocios que fueron afectados por el fuego, parcial figuran: Botánica Santa Marta (El brujito) y Colmado Las Auyamas, entre otros locales. Algunos eran utilizados para guardar mercancías de personas que se dedican al comercio en dicha plaza comercial. 

                                   Foto archivo

                                   

Según una fuente confirmó a Bohechiodigital.com, el dueño de la Botánica Santa Marta (El brujito), ha dicho que el incendio fue provocado por un cortocircuito, que le generó perdida de toda la mercancía valorada en unos 5 millones de pesos. 

Indicó que si EDESUR, no se ayudan a reponer los daños se verán en  los tribunales donde interpondrá una demanda.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More