TITULARES

...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...

Padre Las Casas: Conozca por qué nos dan apagones eléctricos?...

La Empresa distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR)  
aclaró la tarde de este miércoles que las interrupciones eléctricas que se producen en el municipio de Padre Las Casas, en las últimas semanas se deben a los trabajos para insertar esta localidad, en el programa 24 horas de luz. 
Recordó que luego de los trabajos  más de 6,000 residentes en Tubano, serán beneficiados con suministro 24 horas, lo que se enmarca dentro del proyecto de ampliación de este programa que ejecuta la empresa. 

En nota de prensa enviada a Bohechiodigital.com, EDESUR, recordó que la empresa eléctrica realizó en ese municipio, de Azua, un acto recientemente con las principales autoridades para dar a conocer el inicio de los trabajos. 


Dijo que "los trabajos técnicos del proyecto consisten en la instalación de unos 11 kilómetros de red de media tensión la  instalación de 30 luminarias para el alumbrado público y la normalización  de 1,664 clientes". 

La empresa eléctrica dijo "el proyecto que se ejecuta en esta comunidad forma parte de las iniciativas de La Nueva EDESUR que van enfocadas al cumplimiento de los objetivos de su Plan Estratégico, que plantea reducir las pérdidas y ofrecer un servicio energético continuo y de calidad".

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More