TITULARES

PN identifica y busca presuntos autores de muerte de 2 oficiales... San Juan; Fuego destruye 5 comercios incluyendo (el brujito) Mercado Nuevo..... Queman vehículo de AMET tras accidente donde murió motorista... Miles se desplazan a Higüey a rendirle culto Virgen de la Altagracia... Conozca las calles de la ciudad de San Juan... En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Padre Las Casas: Conozca por qué nos dan apagones eléctricos?...

La Empresa distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR)  
aclaró la tarde de este miércoles que las interrupciones eléctricas que se producen en el municipio de Padre Las Casas, en las últimas semanas se deben a los trabajos para insertar esta localidad, en el programa 24 horas de luz. 
Recordó que luego de los trabajos  más de 6,000 residentes en Tubano, serán beneficiados con suministro 24 horas, lo que se enmarca dentro del proyecto de ampliación de este programa que ejecuta la empresa. 

En nota de prensa enviada a Bohechiodigital.com, EDESUR, recordó que la empresa eléctrica realizó en ese municipio, de Azua, un acto recientemente con las principales autoridades para dar a conocer el inicio de los trabajos. 


Dijo que "los trabajos técnicos del proyecto consisten en la instalación de unos 11 kilómetros de red de media tensión la  instalación de 30 luminarias para el alumbrado público y la normalización  de 1,664 clientes". 

La empresa eléctrica dijo "el proyecto que se ejecuta en esta comunidad forma parte de las iniciativas de La Nueva EDESUR que van enfocadas al cumplimiento de los objetivos de su Plan Estratégico, que plantea reducir las pérdidas y ofrecer un servicio energético continuo y de calidad".

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More