TITULARES

Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Padre Las Casas: Conozca por qué nos dan apagones eléctricos?...

La Empresa distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR)  
aclaró la tarde de este miércoles que las interrupciones eléctricas que se producen en el municipio de Padre Las Casas, en las últimas semanas se deben a los trabajos para insertar esta localidad, en el programa 24 horas de luz. 
Recordó que luego de los trabajos  más de 6,000 residentes en Tubano, serán beneficiados con suministro 24 horas, lo que se enmarca dentro del proyecto de ampliación de este programa que ejecuta la empresa. 

En nota de prensa enviada a Bohechiodigital.com, EDESUR, recordó que la empresa eléctrica realizó en ese municipio, de Azua, un acto recientemente con las principales autoridades para dar a conocer el inicio de los trabajos. 


Dijo que "los trabajos técnicos del proyecto consisten en la instalación de unos 11 kilómetros de red de media tensión la  instalación de 30 luminarias para el alumbrado público y la normalización  de 1,664 clientes". 

La empresa eléctrica dijo "el proyecto que se ejecuta en esta comunidad forma parte de las iniciativas de La Nueva EDESUR que van enfocadas al cumplimiento de los objetivos de su Plan Estratégico, que plantea reducir las pérdidas y ofrecer un servicio energético continuo y de calidad".

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More