LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Padre Las Casas: Conozca por qué nos dan apagones eléctricos?...

La Empresa distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR)  
aclaró la tarde de este miércoles que las interrupciones eléctricas que se producen en el municipio de Padre Las Casas, en las últimas semanas se deben a los trabajos para insertar esta localidad, en el programa 24 horas de luz. 
Recordó que luego de los trabajos  más de 6,000 residentes en Tubano, serán beneficiados con suministro 24 horas, lo que se enmarca dentro del proyecto de ampliación de este programa que ejecuta la empresa. 

En nota de prensa enviada a Bohechiodigital.com, EDESUR, recordó que la empresa eléctrica realizó en ese municipio, de Azua, un acto recientemente con las principales autoridades para dar a conocer el inicio de los trabajos. 


Dijo que "los trabajos técnicos del proyecto consisten en la instalación de unos 11 kilómetros de red de media tensión la  instalación de 30 luminarias para el alumbrado público y la normalización  de 1,664 clientes". 

La empresa eléctrica dijo "el proyecto que se ejecuta en esta comunidad forma parte de las iniciativas de La Nueva EDESUR que van enfocadas al cumplimiento de los objetivos de su Plan Estratégico, que plantea reducir las pérdidas y ofrecer un servicio energético continuo y de calidad".