TITULARES

San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

¡Susantísimo!: Padrecaquenses al grito por apagones y "EDESUR"

Así se "ven" desde el inicio de todas las noches durante largas horas las calles de Padre Las Casas, segundo municipio de importancia después del municipio cabecera, de la provincia Azua de Compostela. 

Ciertamente con servicios como éste, la estatal Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica del Sur (Edesur) hace tremenda labor de torpedeo a la imagen del Gobierno y a la del presidente Medina. ¡Susantísimo!. Por Carlos Rodríguez.



Edesur se burla de los residentes Padre Las Casas con una supuesta  24 horas de energía 

Según una nota de prensa enviada en mes de septiembre a Bohechiodigital.com, dice que más de 20 mil residentes en esta comunidad, serán beneficiados con suministro 24 horas el cual se enmarca dentro del proyecto de ampliación de este programa que ejecuta la empresa Edesur Dominicana. 

El acto fue realizado en el parque de ese municipio y estuvo encabezado por administrador general, Radhames del Carmen Mariñez, quien señaló también que este programa abarcara otros municipios de la provincia de Azua.
  
Asistieron senador Rafael Calderón, gobernadora Walkiria Feliz, diputado Julio Brito y el administrador de Edesur en Azua, José Sánchez, entre otras autoridades. 

.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More