TITULARES

....Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres... ¿Por qué se produjo la explosión Villa Agrícola?. Aquí informe final de los bomberos... Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

¡Susantísimo!: Padrecaquenses al grito por apagones y "EDESUR"

Así se "ven" desde el inicio de todas las noches durante largas horas las calles de Padre Las Casas, segundo municipio de importancia después del municipio cabecera, de la provincia Azua de Compostela. 

Ciertamente con servicios como éste, la estatal Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica del Sur (Edesur) hace tremenda labor de torpedeo a la imagen del Gobierno y a la del presidente Medina. ¡Susantísimo!. Por Carlos Rodríguez.



Edesur se burla de los residentes Padre Las Casas con una supuesta  24 horas de energía 

Según una nota de prensa enviada en mes de septiembre a Bohechiodigital.com, dice que más de 20 mil residentes en esta comunidad, serán beneficiados con suministro 24 horas el cual se enmarca dentro del proyecto de ampliación de este programa que ejecuta la empresa Edesur Dominicana. 

El acto fue realizado en el parque de ese municipio y estuvo encabezado por administrador general, Radhames del Carmen Mariñez, quien señaló también que este programa abarcara otros municipios de la provincia de Azua.
  
Asistieron senador Rafael Calderón, gobernadora Walkiria Feliz, diputado Julio Brito y el administrador de Edesur en Azua, José Sánchez, entre otras autoridades. 

.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More