TITULARES

Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

¡Susantísimo!: Padrecaquenses al grito por apagones y "EDESUR"

Así se "ven" desde el inicio de todas las noches durante largas horas las calles de Padre Las Casas, segundo municipio de importancia después del municipio cabecera, de la provincia Azua de Compostela. 

Ciertamente con servicios como éste, la estatal Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica del Sur (Edesur) hace tremenda labor de torpedeo a la imagen del Gobierno y a la del presidente Medina. ¡Susantísimo!. Por Carlos Rodríguez.



Edesur se burla de los residentes Padre Las Casas con una supuesta  24 horas de energía 

Según una nota de prensa enviada en mes de septiembre a Bohechiodigital.com, dice que más de 20 mil residentes en esta comunidad, serán beneficiados con suministro 24 horas el cual se enmarca dentro del proyecto de ampliación de este programa que ejecuta la empresa Edesur Dominicana. 

El acto fue realizado en el parque de ese municipio y estuvo encabezado por administrador general, Radhames del Carmen Mariñez, quien señaló también que este programa abarcara otros municipios de la provincia de Azua.
  
Asistieron senador Rafael Calderón, gobernadora Walkiria Feliz, diputado Julio Brito y el administrador de Edesur en Azua, José Sánchez, entre otras autoridades. 

.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More