Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

"Quillao" por largos apagones prenden fuego oficina EDESUR Charcas-Azua.

Fue incendiada la noche de este viernes el punto expreso de EDESUR Dominicana que sirve como oficina de cobros y servicio en el municipio de las Charcas, de Azua, en medio de manifestación por las largas tandas de apagones según se informó. 



Según la fuente quien pidió reservas de su nombre, en medio del siniestro llegaron varias unidades del cuerpo de bomberos de Azua para tratar de sofocar el voraz incendio que afecto por completo las instalaciones que alojaba dicha oficina, siendo impedida por los revoltoso que a piedra, palo y demás instrumento que encontraron impidieron al cuerpo de bombero sofocar el incendio. 

De acuerdo a los manifestantes en dicha comunidad los apagones son interminable llegando a durar hasta 12 horas en algunos casos, de acuerdo al diario digital Panoramazuano.


Pasada las 10 de las noches aun se manifestaban los revoltosos en la calles incendiando neumáticos llegando en algunos casos a paralizar el transporte en las principales vías de allí. 03/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More