EN VIVO

TITULARES

Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

"Quillao" por largos apagones prenden fuego oficina EDESUR Charcas-Azua.

Fue incendiada la noche de este viernes el punto expreso de EDESUR Dominicana que sirve como oficina de cobros y servicio en el municipio de las Charcas, de Azua, en medio de manifestación por las largas tandas de apagones según se informó. 



Según la fuente quien pidió reservas de su nombre, en medio del siniestro llegaron varias unidades del cuerpo de bomberos de Azua para tratar de sofocar el voraz incendio que afecto por completo las instalaciones que alojaba dicha oficina, siendo impedida por los revoltoso que a piedra, palo y demás instrumento que encontraron impidieron al cuerpo de bombero sofocar el incendio. 

De acuerdo a los manifestantes en dicha comunidad los apagones son interminable llegando a durar hasta 12 horas en algunos casos, de acuerdo al diario digital Panoramazuano.


Pasada las 10 de las noches aun se manifestaban los revoltosos en la calles incendiando neumáticos llegando en algunos casos a paralizar el transporte en las principales vías de allí. 03/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More