TITULARES

Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO... CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...Buen provecho!...hoy "El Chambre" con guandules...Tormenta de nieve Nueva York este sábado...Da pena despilfarro de agua frente Ayuntamiento San Juan-VIDEO...Los "Mataderos" del bajo mundo en RD..../font>

"Quillao" por largos apagones prenden fuego oficina EDESUR Charcas-Azua.

Fue incendiada la noche de este viernes el punto expreso de EDESUR Dominicana que sirve como oficina de cobros y servicio en el municipio de las Charcas, de Azua, en medio de manifestación por las largas tandas de apagones según se informó. 



Según la fuente quien pidió reservas de su nombre, en medio del siniestro llegaron varias unidades del cuerpo de bomberos de Azua para tratar de sofocar el voraz incendio que afecto por completo las instalaciones que alojaba dicha oficina, siendo impedida por los revoltoso que a piedra, palo y demás instrumento que encontraron impidieron al cuerpo de bombero sofocar el incendio. 

De acuerdo a los manifestantes en dicha comunidad los apagones son interminable llegando a durar hasta 12 horas en algunos casos, de acuerdo al diario digital Panoramazuano.


Pasada las 10 de las noches aun se manifestaban los revoltosos en la calles incendiando neumáticos llegando en algunos casos a paralizar el transporte en las principales vías de allí. 03/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More