TITULARES

Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

PN. rescata bebé robada Maternidad

En Santo Domingo, la La Policía Nacional informó la tarde de este sábado que rescató en buen estado de salud a la bebé que fue robada de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia. 


La imformada en un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, en el cual promete ofrecer mayores detalles durante una rueda de prensa mañana domingo. 

 Ayer viernes la Policía dio a conocer un retrato hablado de la mujer que sustrajo la niña y dijo que continuaba con las investigaciones, dijo el diario digital El Caribe.


La bebé, hija de una adolescente de 15 años, fue robada del centro hace dos días por una mujer desconocida que alegadamente se hizo pasar por la madre para que las autoridades se la entregaran. 

La desconocida amamantó a la recién nacida, quien nació prematura, por 16 días, de acuerdo a las autoridades de la Maternidad. 

Los familiares de la pequeña, quienes residen en el sector Pueblo Nuevo, del municipio Los Alcarrizos, escenificaron ayer, junto vecinos, una protesta en reclamo de que la bebé apareciera. Se quejaron de las autoridades de la Maternidad y de la falta de control del centro.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More