TITULARES

....Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO... Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

PN. rescata bebé robada Maternidad

En Santo Domingo, la La Policía Nacional informó la tarde de este sábado que rescató en buen estado de salud a la bebé que fue robada de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia. 


La imformada en un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, en el cual promete ofrecer mayores detalles durante una rueda de prensa mañana domingo. 

 Ayer viernes la Policía dio a conocer un retrato hablado de la mujer que sustrajo la niña y dijo que continuaba con las investigaciones, dijo el diario digital El Caribe.


La bebé, hija de una adolescente de 15 años, fue robada del centro hace dos días por una mujer desconocida que alegadamente se hizo pasar por la madre para que las autoridades se la entregaran. 

La desconocida amamantó a la recién nacida, quien nació prematura, por 16 días, de acuerdo a las autoridades de la Maternidad. 

Los familiares de la pequeña, quienes residen en el sector Pueblo Nuevo, del municipio Los Alcarrizos, escenificaron ayer, junto vecinos, una protesta en reclamo de que la bebé apareciera. Se quejaron de las autoridades de la Maternidad y de la falta de control del centro.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More