TITULARES

Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío... Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

PN. rescata bebé robada Maternidad

En Santo Domingo, la La Policía Nacional informó la tarde de este sábado que rescató en buen estado de salud a la bebé que fue robada de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia. 


La imformada en un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, en el cual promete ofrecer mayores detalles durante una rueda de prensa mañana domingo. 

 Ayer viernes la Policía dio a conocer un retrato hablado de la mujer que sustrajo la niña y dijo que continuaba con las investigaciones, dijo el diario digital El Caribe.


La bebé, hija de una adolescente de 15 años, fue robada del centro hace dos días por una mujer desconocida que alegadamente se hizo pasar por la madre para que las autoridades se la entregaran. 

La desconocida amamantó a la recién nacida, quien nació prematura, por 16 días, de acuerdo a las autoridades de la Maternidad. 

Los familiares de la pequeña, quienes residen en el sector Pueblo Nuevo, del municipio Los Alcarrizos, escenificaron ayer, junto vecinos, una protesta en reclamo de que la bebé apareciera. Se quejaron de las autoridades de la Maternidad y de la falta de control del centro.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More