TITULARES

Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío... Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Lo que dice madre de bebé robada en Maternidad

La madre de la recién nacida que fue robada en la maternidad La Altagracia expresó que iba interdiario a visitar a su bebé con la esperanza de que las autoridades del hospital se la entregaran, pero allí no la dejaban ni siquiera cargarla. 


“Cada día que venía yo creía que me la iban a dar, para que esta gente me haga esto ahora. Ellos tampoco me dejaban cargarla. Yo lo que quiero es que la persona que tiene mi niña por favor me la deje en algún lado, que diga algo para yo ir a buscar mi niña, por favor”, expresó la adolescente de 15 años, quien tuvo que dejar a la recién nacida en la unidad de cuidados intensivos, ya que nació prematura. 

De su lado, Claribel Cruz, tía de la adolescente, dijo que para la presunta ladrona poder sacar la bebé del hospital tuvo que tener de cómplice al personal de esa área. 

“Ellos le entregaron esa niña como si fuera un animal, porque supuestamente ella fue a la Maternidad y dijo que se le había perdido el papel de constancia de nacido vivo y le hicieron una constancia nueva y con ese papel ella fue y recogió la niña, todo muy fácil”, señaló Cruz. 


Consideró que las autoridades deben investigar a la doctora que hizo la constancia, ya que le entregaron la bebé sin requerirle ningún tipo de identificación.

El pasado viernes una mujer usurpó la identidad de la adolescente para robarle su bebé. La acusada acudía todos los días a visitar a la recién nacida. Pero previo a entrar al área, ella firmaba como si se tratara de la madre. 

El hecho se supo porque el mismo día que la usurpadora se llevó a la bebé la madre llegó al centro a reclamarla, lo que alertó al personal de salud. La gerencia del hospital explicó que no puede ofrecer declaraciones del proceso de investigación para no entorpecer el trabajo de la Policía Nacional, de acuerdo al día digital.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More