TITULARES

...Legado de Doña Idalia Suzaña Sánchez de Galván..."Diony El Tipo Feo"--VIDEO... San Juan: "Con la partida al cielo de Don Elías Terrero, hemos perdido todos"...Policía suspende agentes dispararon contra vehículo periodista Altagracia Ortiz... VIDEO-Por fin!...Una ambulancia para Arroyo Cano-Yaque...Debate sobre reelección de Medina acaparó atención política en RD....Caribe Tours introduce modernas guaguas con asientos para personas con discapacidad...Video-Hombre mata ex-mujer porque se resistía volver con él y luego se suicida... Las Águilas ganan, pero quedan eliminadas...Agenda Presidente Medina, visita a San Juan, inaugurarán obras este lunes....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy...Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente....

Lo que dice madre de bebé robada en Maternidad

La madre de la recién nacida que fue robada en la maternidad La Altagracia expresó que iba interdiario a visitar a su bebé con la esperanza de que las autoridades del hospital se la entregaran, pero allí no la dejaban ni siquiera cargarla. 


“Cada día que venía yo creía que me la iban a dar, para que esta gente me haga esto ahora. Ellos tampoco me dejaban cargarla. Yo lo que quiero es que la persona que tiene mi niña por favor me la deje en algún lado, que diga algo para yo ir a buscar mi niña, por favor”, expresó la adolescente de 15 años, quien tuvo que dejar a la recién nacida en la unidad de cuidados intensivos, ya que nació prematura. 

De su lado, Claribel Cruz, tía de la adolescente, dijo que para la presunta ladrona poder sacar la bebé del hospital tuvo que tener de cómplice al personal de esa área. 

“Ellos le entregaron esa niña como si fuera un animal, porque supuestamente ella fue a la Maternidad y dijo que se le había perdido el papel de constancia de nacido vivo y le hicieron una constancia nueva y con ese papel ella fue y recogió la niña, todo muy fácil”, señaló Cruz. 


Consideró que las autoridades deben investigar a la doctora que hizo la constancia, ya que le entregaron la bebé sin requerirle ningún tipo de identificación.

El pasado viernes una mujer usurpó la identidad de la adolescente para robarle su bebé. La acusada acudía todos los días a visitar a la recién nacida. Pero previo a entrar al área, ella firmaba como si se tratara de la madre. 

El hecho se supo porque el mismo día que la usurpadora se llevó a la bebé la madre llegó al centro a reclamarla, lo que alertó al personal de salud. La gerencia del hospital explicó que no puede ofrecer declaraciones del proceso de investigación para no entorpecer el trabajo de la Policía Nacional, de acuerdo al día digital.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More