TITULARES

En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO... Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Lo que dice madre de bebé robada en Maternidad

La madre de la recién nacida que fue robada en la maternidad La Altagracia expresó que iba interdiario a visitar a su bebé con la esperanza de que las autoridades del hospital se la entregaran, pero allí no la dejaban ni siquiera cargarla. 


“Cada día que venía yo creía que me la iban a dar, para que esta gente me haga esto ahora. Ellos tampoco me dejaban cargarla. Yo lo que quiero es que la persona que tiene mi niña por favor me la deje en algún lado, que diga algo para yo ir a buscar mi niña, por favor”, expresó la adolescente de 15 años, quien tuvo que dejar a la recién nacida en la unidad de cuidados intensivos, ya que nació prematura. 

De su lado, Claribel Cruz, tía de la adolescente, dijo que para la presunta ladrona poder sacar la bebé del hospital tuvo que tener de cómplice al personal de esa área. 

“Ellos le entregaron esa niña como si fuera un animal, porque supuestamente ella fue a la Maternidad y dijo que se le había perdido el papel de constancia de nacido vivo y le hicieron una constancia nueva y con ese papel ella fue y recogió la niña, todo muy fácil”, señaló Cruz. 


Consideró que las autoridades deben investigar a la doctora que hizo la constancia, ya que le entregaron la bebé sin requerirle ningún tipo de identificación.

El pasado viernes una mujer usurpó la identidad de la adolescente para robarle su bebé. La acusada acudía todos los días a visitar a la recién nacida. Pero previo a entrar al área, ella firmaba como si se tratara de la madre. 

El hecho se supo porque el mismo día que la usurpadora se llevó a la bebé la madre llegó al centro a reclamarla, lo que alertó al personal de salud. La gerencia del hospital explicó que no puede ofrecer declaraciones del proceso de investigación para no entorpecer el trabajo de la Policía Nacional, de acuerdo al día digital.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More