TITULARES

...Video: Indignante!..Estudiante es cuchilladas por otras al salir escuela...Bohechío ofrecen recompensa RD$100 mil, joven desaparecido... Periodista dominicana se destaca como actriz en EE.UU... Minuto a Minuto: Estos son los últimos acontecimientos de la crisis en Venezuela...San Juan; Comunicador llamó a los Trabajadores de la Prensa "Chuchumecos"... ADP amenaza con movilización nacional si Educación no cumple con 20 puntos acordados...PN. Apresan sargento Dican realizaba cobro compulsivo...La “Bandera Dominicana” y su contenido nutricional...Ayuntamiento adquiere ataúdes para dar cristiana sepultura a personas de escasos económicos... Mira la nueva función WhatsApp para impedir te añadan a grupos sin tu permiso...Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política... Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política...Niña se suicida porque su madre le prohíbe usar celular...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano...Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos..

Lo que dice madre de bebé robada en Maternidad

La madre de la recién nacida que fue robada en la maternidad La Altagracia expresó que iba interdiario a visitar a su bebé con la esperanza de que las autoridades del hospital se la entregaran, pero allí no la dejaban ni siquiera cargarla. 


“Cada día que venía yo creía que me la iban a dar, para que esta gente me haga esto ahora. Ellos tampoco me dejaban cargarla. Yo lo que quiero es que la persona que tiene mi niña por favor me la deje en algún lado, que diga algo para yo ir a buscar mi niña, por favor”, expresó la adolescente de 15 años, quien tuvo que dejar a la recién nacida en la unidad de cuidados intensivos, ya que nació prematura. 

De su lado, Claribel Cruz, tía de la adolescente, dijo que para la presunta ladrona poder sacar la bebé del hospital tuvo que tener de cómplice al personal de esa área. 

“Ellos le entregaron esa niña como si fuera un animal, porque supuestamente ella fue a la Maternidad y dijo que se le había perdido el papel de constancia de nacido vivo y le hicieron una constancia nueva y con ese papel ella fue y recogió la niña, todo muy fácil”, señaló Cruz. 


Consideró que las autoridades deben investigar a la doctora que hizo la constancia, ya que le entregaron la bebé sin requerirle ningún tipo de identificación.

El pasado viernes una mujer usurpó la identidad de la adolescente para robarle su bebé. La acusada acudía todos los días a visitar a la recién nacida. Pero previo a entrar al área, ella firmaba como si se tratara de la madre. 

El hecho se supo porque el mismo día que la usurpadora se llevó a la bebé la madre llegó al centro a reclamarla, lo que alertó al personal de salud. La gerencia del hospital explicó que no puede ofrecer declaraciones del proceso de investigación para no entorpecer el trabajo de la Policía Nacional, de acuerdo al día digital.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More