TITULARES

Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

Lo que dice madre de bebé robada en Maternidad

La madre de la recién nacida que fue robada en la maternidad La Altagracia expresó que iba interdiario a visitar a su bebé con la esperanza de que las autoridades del hospital se la entregaran, pero allí no la dejaban ni siquiera cargarla. 


“Cada día que venía yo creía que me la iban a dar, para que esta gente me haga esto ahora. Ellos tampoco me dejaban cargarla. Yo lo que quiero es que la persona que tiene mi niña por favor me la deje en algún lado, que diga algo para yo ir a buscar mi niña, por favor”, expresó la adolescente de 15 años, quien tuvo que dejar a la recién nacida en la unidad de cuidados intensivos, ya que nació prematura. 

De su lado, Claribel Cruz, tía de la adolescente, dijo que para la presunta ladrona poder sacar la bebé del hospital tuvo que tener de cómplice al personal de esa área. 

“Ellos le entregaron esa niña como si fuera un animal, porque supuestamente ella fue a la Maternidad y dijo que se le había perdido el papel de constancia de nacido vivo y le hicieron una constancia nueva y con ese papel ella fue y recogió la niña, todo muy fácil”, señaló Cruz. 


Consideró que las autoridades deben investigar a la doctora que hizo la constancia, ya que le entregaron la bebé sin requerirle ningún tipo de identificación.

El pasado viernes una mujer usurpó la identidad de la adolescente para robarle su bebé. La acusada acudía todos los días a visitar a la recién nacida. Pero previo a entrar al área, ella firmaba como si se tratara de la madre. 

El hecho se supo porque el mismo día que la usurpadora se llevó a la bebé la madre llegó al centro a reclamarla, lo que alertó al personal de salud. La gerencia del hospital explicó que no puede ofrecer declaraciones del proceso de investigación para no entorpecer el trabajo de la Policía Nacional, de acuerdo al día digital.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More