TITULARES

Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas

En los últimos días la Policía Nacional, tanto agentes de puestos en este municipio, como agentes de la Dirección de Investigación de Criminales (DICRIM) de Azua junto al ministerio público, han estado persiguiendo a un nacional haitiano de nombre Nikemson, el cual anteriormente había atracado a Roberto de la Cruz en Padre Las Casas. 




Nikemson, había sido apresado anteriormente pero no se desconoce la razón porque había sido puesto en libertad y ha estado azotando esta zona con robos y atracos. 


Recientemente la Policía local y el fiscal se enfrentaron con el haitiano en el sector llamada La 42. Nikemson los recibió a tiros con un revólver y una pistola con dos cargadores que portaba, dándose luego a la fuga. 

Sin embargo el pasado viernes a eso de las 5:00 de la mañana la Policía dio con su paradero nuevamente en la zona conocida como Los Chivos de Nápoles, en donde nuevamente se sucitó un intercambio de disparos entre Nikemson y los agentes policial. 



En el lugar en donde se alojaba se encontraron computadoras, laptops, tabletas, celulares, radios, tenis y zapatos nuevos los cuales son el botín de los robos realizados por Nikemson, en la zona, de acuerdo a Geury Sánchez, de lavoztubanera.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More