TITULARES

...Video-Hombre mata ex-mujer porque se resistía volver con él y luego se suicida... Las Águilas ganan, pero quedan eliminadas...Agenda Presidente Medina, visita a San Juan, inaugurarán obras este lunes....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy...Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente....

Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas

En los últimos días la Policía Nacional, tanto agentes de puestos en este municipio, como agentes de la Dirección de Investigación de Criminales (DICRIM) de Azua junto al ministerio público, han estado persiguiendo a un nacional haitiano de nombre Nikemson, el cual anteriormente había atracado a Roberto de la Cruz en Padre Las Casas. 




Nikemson, había sido apresado anteriormente pero no se desconoce la razón porque había sido puesto en libertad y ha estado azotando esta zona con robos y atracos. 


Recientemente la Policía local y el fiscal se enfrentaron con el haitiano en el sector llamada La 42. Nikemson los recibió a tiros con un revólver y una pistola con dos cargadores que portaba, dándose luego a la fuga. 

Sin embargo el pasado viernes a eso de las 5:00 de la mañana la Policía dio con su paradero nuevamente en la zona conocida como Los Chivos de Nápoles, en donde nuevamente se sucitó un intercambio de disparos entre Nikemson y los agentes policial. 



En el lugar en donde se alojaba se encontraron computadoras, laptops, tabletas, celulares, radios, tenis y zapatos nuevos los cuales son el botín de los robos realizados por Nikemson, en la zona, de acuerdo a Geury Sánchez, de lavoztubanera.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More