TITULARES

....Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO... Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas

En los últimos días la Policía Nacional, tanto agentes de puestos en este municipio, como agentes de la Dirección de Investigación de Criminales (DICRIM) de Azua junto al ministerio público, han estado persiguiendo a un nacional haitiano de nombre Nikemson, el cual anteriormente había atracado a Roberto de la Cruz en Padre Las Casas. 




Nikemson, había sido apresado anteriormente pero no se desconoce la razón porque había sido puesto en libertad y ha estado azotando esta zona con robos y atracos. 


Recientemente la Policía local y el fiscal se enfrentaron con el haitiano en el sector llamada La 42. Nikemson los recibió a tiros con un revólver y una pistola con dos cargadores que portaba, dándose luego a la fuga. 

Sin embargo el pasado viernes a eso de las 5:00 de la mañana la Policía dio con su paradero nuevamente en la zona conocida como Los Chivos de Nápoles, en donde nuevamente se sucitó un intercambio de disparos entre Nikemson y los agentes policial. 



En el lugar en donde se alojaba se encontraron computadoras, laptops, tabletas, celulares, radios, tenis y zapatos nuevos los cuales son el botín de los robos realizados por Nikemson, en la zona, de acuerdo a Geury Sánchez, de lavoztubanera.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More