..

TITULARES

Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

Delincuentes haitianos se enfrentan a tiros patrulla Policía y huyen Padre Las Casas

El municipio de Padre Las Casas, en los últimos días sus habitantes han sido objeto de robos a sus residencias, asaltos y hasta enfrentamientos a tiros con patrulla de la Policía, se han producido con residentes haitianos.


Como fue el caso de la mañana de ayer, cuando uno de los delincuentes se enfrentó en un desafió a una patrulla del cuerpo del orden de esta localidad de Azua. 


Luego de varias denuncias de robos a residencias de varios ciudadanos, la fiscalía de este municipio acompañado de la fuerza del orden público, ha apresado y recuperado bienes que han sido sustraídos por los pillos extranjeros. 

En el sector la 42 de este municipio, la gente tiene temor ya que es la zona donde se han producido enfrentamiento. Según una fuente de la entidad policial el haitiano que los enfrentó logró escapar, anda fuertemente armado, segun el diario digital tubanero.net

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More