TITULARES

En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO... Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

La región sur por motivo del aumento homosexuales instalan baños


La foto de un baño parador en la comunidad, de Los Toros carretera San Juan-Azua.

Ante el incremento de homosexuales en diferentes localidades de la región sur del país, negocios instalar baños.

Algunas personas antes habían sugirieron a los propietarios la creación de un baño, solo para ellos. 

La propuesta según supo Bohechiodigital.com, es producto de las quejas externadas por mujeres en los programas interactivos, las cuales rechazan la presencia de gays en el baño de damas. 

“El baño de nosotras, está siendo utilizado por homosexuales, quienes se “guillan” de mujeres, que no lo son, ya que son hombres de arriba abajo”, indicaron. 

Señalaron que esta situación, mayormente ocurre en los centros de diversión situados en el malecón de Barahona, indicaron medios locales.

“Ante la crecida de este género, ya es urgente y necesario la creación de un baño, exclusivamente para los gays, porque estos no pueden estar juntos con las mujeres”, precisaron. 

La presencia de homosexuales en esos centros de diversión es bastante, y en algunos lugares presentan show diversos. 04/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More