TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

La región sur por motivo del aumento homosexuales instalan baños


La foto de un baño parador en la comunidad, de Los Toros carretera San Juan-Azua.

Ante el incremento de homosexuales en diferentes localidades de la región sur del país, negocios instalar baños.

Algunas personas antes habían sugirieron a los propietarios la creación de un baño, solo para ellos. 

La propuesta según supo Bohechiodigital.com, es producto de las quejas externadas por mujeres en los programas interactivos, las cuales rechazan la presencia de gays en el baño de damas. 

“El baño de nosotras, está siendo utilizado por homosexuales, quienes se “guillan” de mujeres, que no lo son, ya que son hombres de arriba abajo”, indicaron. 

Señalaron que esta situación, mayormente ocurre en los centros de diversión situados en el malecón de Barahona, indicaron medios locales.

“Ante la crecida de este género, ya es urgente y necesario la creación de un baño, exclusivamente para los gays, porque estos no pueden estar juntos con las mujeres”, precisaron. 

La presencia de homosexuales en esos centros de diversión es bastante, y en algunos lugares presentan show diversos. 04/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More