LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Cancelan vocero EDESUR por realizar reportaje de marcha verde en Azua



La Empresa Distribuidora de Electricidad del sur EDESUR, cancelo al comunicador Marcos Lorenzo, quien se desempeñaba como encargado de relaciones públicas de la institución en la provincia de Azua. 

La cancelación de Marcos Lorenzo, se debió según declaro el propio comunicador, a los reportajes que este hace para los medios nacionales que labora con los cuales según le explico el gerente José Sánchez, le estaba haciendo mucho ruido al gobierno del PLD. 



Marcos, también argumento que José Sánchez, le informó, que esta cancelación se produjo, por la presión que estaba recibiendo del senador Rafael Calderón y del alcalde Rafael Hidalgo Fernández, quienes hasta el momento, no han desmentido esta acusación hecha por el encargado de la gerencia de EDESUR en esta ciudad. 

Finalmente manifestó que hace un tiempo el gerente de EDESUR en Azua, le había pedido que decidiera donde se quería quedar en la empresa distribuidora o en reportando para el canal 37 CDN, de acuerdo al diario Tirapiedras de Azua. 01/06/2017.

Amenazan con darle ¨pá bajo¨ corresponsal CDN, cubría juicio Guayabal Azua