TITULARES

Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Amenazan con darle ¨pá bajo¨ corresponsal CDN, cubría juicio Guayabal Azua

La Policía Nacional investiga la amenazas de muerte a la que fue objeto el corresponsal en Azua de noticia CDN, canal 37, Marcos Lorenzo, en la tarde de este jueves, cuando realizaba la cobertura en el juzgado de paz, de Guayabal.

 La jueza del Juzgado de Paz del municipio de Guayabal en la provincia de Azua, dictó un mes de prisión preventiva contra el nombrado Víctor Rafael Alcántara, acusado de atropellar con una motocicleta a Pascual Mordán, de 58 años, que le provocó la muerte. 

                            Víctor Rafael Alcántara,

De acuerdo a declaraciones de los familiares de la víctima, Alcántara, a bordo de una motocicleta, se estrelló contra Mordán, con el propósito de quitarle la vida. 

Este hecho ocurrió el 2 de abril, cuando Mordán se dirigía a su parcela, donde se dedicaba al cultivo de varios productos, principalmente de aguacate. 

                                 Pascual Mordán
Según declaraciones de los familiares del occiso, Alcántara lanzó la motocicleta sobre el cuerpo de la víctima, porque le adeudaba a este la suma de 5 mil pesos, desde hace cuatro años, razón por la cual llegaron hasta el Juzgado de Paz a los fines de conciliar, donde Alcántara se había comprometido a saldar dicha deuda, pero no lo hizo, sino que meses después del acuerdo planificó decidió quitarle la vida al señor ante mencionado. 

Al momento de la entrevista a los familiares del occiso, se apareció un pariente del victimario de nombre Marino Corcino (Odali) amenazando con darle muerte al periodista Marcos Lorenzo, de NCDN canal 37.  

Los familiares de Pascual Mordán denunciaron que Víctor Rafael Alcántara, responsable del crimen, es un protegido de un diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). 

De acuerdo a la decisión del juez, el acusado deberá cumplir condena en la cárcel pública del kilómetro 15, mientras que los familiares de la víctima esperan que se haga justicia. 25/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More