EN VIVO Huracán María en RD

TITULARES

Siga aquí en vivo: el huracán María en RD...Huracán María dejó dos muertos, un desaparecido y más 16 mil desplazados...Entre lodazal y charcos: Amado Galván construyó los pasos ríos Bohechío-PLC...San Juan: A casi 2 décadas huracán George moradores Mesopotamia exigen terminación Apartamentos...Atrevida pareja desafió huracán y se bañó playa RD..."Lo que nos faltaba": Azua haitianos asaltan destacamento Policía, luego fueron apresados...Moradores Mesopotamia "quillao" desean volver a casa, militares impiden el paso...Presidente Medina recorre zonas afectadas por huracán María...Bohechío: Por el momento solo lluvias del huracán María...Trump llama “loco” al presidente norcoreano Kim Jong Un...¡Santo Dios! San Juan: hospital operan niño brazo izquierdo y era el derecho, dicen médico estaba borracho-Video..Maestros de Bohechío protestan por bloqueo en nómina...

Siguiendo trayectoria huracán Maria en R.D

UASD se ponen las pilas anuncian medidas de seguridad elecciones estudiantiles

Las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) aseguraron este lunes que han tomado una serie de medidas para garantizar la seguridad durante las elecciones estudiantiles que se realizarán el próximo miércoles 26. 


 Durante una rueda de prensa en el salón del Consejo Universitario, el rector Iván Grullón, dijo que entre las medidas de seguridad están reducir el horario de votación, que iniciará a las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. 

El rector dijo que se instalaron cámaras de videos en los lugares en donde están las mesas de las votaciones, en las puertas de acceso se revisarán los vehículos y estarán otorgando un pase especial para regular la entrada de vehículos el día de las elecciones. Además los agentes de seguridad, tendrán vestimentas distintivas. 

 Advirtió a los partidos políticos a mantenerse alejados del campus universitario el día de las elecciones del presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED). 

 También detalló que llamaron a los profesores a asistir a las aulas e impartir sus materias de forma normal, pues de lo contrario, se les descontarán las horas de clases que no impartieron. 

 Mientras que Emilio Rodríguez, presidente de la Comisión Electoral, expresó que ese día prohibieron las manifestaciones o actividades de propaganda política dentro del campus universitario. 

El pasado proceso de elecciones estudiantiles en el campus universitario fue suspendido, luego de que mataran a un hombre en la Facultad de Medicina durante el proceso de votaciones. En cuanto a este caso, el rector dijo que maneja la información de que se trató de un ajuste de cuentas. 24/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More