TITULARES

Miles se desplazan a Higüey a rendirle culto Virgen de la Altagracia... Conozca las calles de la ciudad de San Juan... En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Matan estudiante tiroteo elecciones FED-UASD



Un persona resultó muerta y otra herida este viernes durante un tiroteo en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en medio de las elecciones para la presidencia de la Federación de Estudiantes Dominicana. 

Las víctimas no han sido aun identificadas, según informaciones extraoficiales el hombre asesinado es un seguridad de la universidad. Se informó que el hombre fue muerto cuando un grupo de personas armadas se presentó a la referida facultad y realizaron más de 10 disparos. 

También en la facultad de ingeniería se presentaron dos personas armadas en una motocicleta, quienes se llevaron dos urnas de votaciones. 

El sistema 911 dio el primer auxilio a la persona que falleció.Trascendió que ante lo ocurrió podría ser suspendidas las elecciones para la presidencia a la FED. El tiroteo causó pánico entre los estudiantes que se encontraban en el campus universitario, quienes corrían despavoridos en todas direcciones.  24/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More