TITULARES

En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

Nativo Azua: Rafelito confirma contundente triunfo este viernes FED-UASD

El bachiller Rafelito Valenzuela, candidato de Vanguardia Estudiantil Dominicana (VED y el Grupo Estudiantil Independiente (GEI) a la Federación de Estudiantes Dominicanos, reiteró su compromiso de trabajar sin descanso por sacar la anarquía del movimiento estudiantil universitario y contribuir para que retorne la paz a Universidad Autónoma de Santo Domingo. 


Valenzuela, nativo del municipio de Padre Las Casas, de Azua, en unas palabras improvisadas al concluir una masiva marcha estudiantil por las calles del campus universitario, Valenzuela declaró que ha llegado el tiempo de que la federación de estudiantes sea dirigida por estudiantes.

“Los grupos que se han encargado de llevar desorden e intranquilidad a la UASD no pueden controlar el gremio de los estudiantes, el más importante núcleo juvenil del país” declaró Rafelito Valenzuela, quien adelantó un contundente triunfo en las elecciones estudiantiles de este viernes 24 marzo. 

 La colorida marcha en el campus central de la UASD recorrió las diferentes calles internas, penetrando a las facultades con un mensaje optimista y alegre. Con redoblantes y altoparlante se anunciaba el triunfo de la VED y de sus aliados GEI, lo que llevará a Valenzuela a presidir la Federación de Estudiantes Dominicanos. 

Además de los directivos de la FED, los 180 mil estudiantes con derecho al voto pueden votar para escoger su representación al Consejo Universitario y al Claustro Universitario 

En una muestra de apoyo y del compromiso asumido, anteriores generaciones de directivos de Vanguardia Estudiantil Dominicana (VED) participaron de la marcha y garantizaron su presencia en la actividad de cierre de campaña que se realizará este jueves en la Plaza Héroes de Abril del campus universitario. 

  
El Partido de la Liberación Dominicana informó por intermedio de su Secretaria de Educación Superior que su frente estudiantil universitario, Vanguardia Estudiantil Dominicana, lleva a Rafelito Valenzuela como su candidato a la Presidencia de la Federación de Estudiantes Dominicanos y que ha recibido el respaldo del apéndice del PRD, Grupo Estudiantil Independiente. 23/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More