LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

El responsable triple asesinato, es de San Juan, Policía invita se entregue evite derramamiento de sangre

El coronel de la Policía Ronald Feliz Batista, de Azua informó en rueda de prensa sobre la identidad José Antonio Beriguete responsable del asesinato de su esposa María Altagracia Cabral 32 años, los menores Héctor Junior y Celeste Peña Cabral de 14 y 11 años respectivamente. 

El hecho ocurrió el pasado jueves en la comunidad, de La Guajira, del distrito municipal Tábara Abajo, de esta provincia de Azua, a unos 24 kilómetros del municipio cabecera. 



 El oficial indicó qué continúan las investigaciones en relación a los paraderos del criminal el cual según los datos de INACIF, los menores murieron por asfixia mientras María Altagracia por herida de arma blanca.

“Estamos profundizando las investigaciones ya que incluso se tiene dudas sobre las células de este delincuente el cual estuvo preso en la cárcel del 15 de Azua, Cristian gago sobrenombre de José Antonio, del cual dijo es oriundo de la provincia de San Juan, al cual estamos invitando se entregue de forma voluntaria para evitar derramamiento de sangre” afirmó Coronel. 

Los cuerpos sin vida de la dama y sus dos hijos fueron levantados este domingo por un médico legista, luego de la alerta de los vecinos por el olor producido por la descomposición de los cuerpos que emanaba del lugar donde se encontraban. 

Recuerde que también se había informado que el hombre primero violó a la niña, hecho que produciría la discusión que terminó en tragedia. Por Rafael Suero. 20/02/2017.