TITULARES

PN identifica y busca presuntos autores de muerte de 2 oficiales... San Juan; Fuego destruye 5 comercios incluyendo (el brujito) Mercado Nuevo..... Queman vehículo de AMET tras accidente donde murió motorista... Miles se desplazan a Higüey a rendirle culto Virgen de la Altagracia... Conozca las calles de la ciudad de San Juan... En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Prenden fuego localidad hombre degolló mujer y 2 hijos

En La Guajira, fue escenario de violentas protesta con quemas de neumáticos y obstáculos en vías se produjeron ayer debido a la tardanza de los miembros del Instituto Nacional de Ciencia Forense de Azua, en ir a levantar los cadáveres, ya que estos estaban en estado de descomposición.

Debido que desde la noche del pasado sábado, fueron descubierto los restos de una mujer y sus dos hijos que fueron asesinado supuestamente por un hombre que emprendió la fuga tan pronto como cometió el hecho, los cadáveres permanecían aun en el lugar. 

De acuerdo a la información que cuentan los vecinos el hombre que acababa de salir de la cárcel del 15 de Azua quien mató a una joven con la cual convivía y a sus dos hijos en ésta, en esta localidad de la región sur. 

Los cuerpos sin vida de la señora María Altagracia Cabral de 32 años y sus dos hijos Rafael, de 13 años, y Cesarina Peña Cabral de 11, fueron levantados este domingo por un médico legista, luego de la alerta de los vecinos por el olor producido por la descomposición de los cuerpos que emanaba del lugar donde se encontraban. 

El hecho ocurrió el pasado jueves en referido sector del distrito municipal Tábara Abajo, a unos 24 kilómetros del municipio cabecera y según testigo narraron que todo ocurrió por que la madre de la niña lo habría encontrado violando la lo que este al verse descubierto opto por matarlo a todos y emprender la huida. 

La Policía dice que en la vivienda fue hallado un machete ensangrentado de aproximadamente 15 pulgadas de largo. Vecinos del lugar de la tragedia tienen la sospecha de que el autor del triple crimen es el concubino de la mujer, identificado como Cristian (El Gago), quien está prófugo. Por Rafael Suero. 20/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More