TITULARES

Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo...Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"...El chantaje y la extorsión... Wuepa!...

¿Que cruel? Degüella mujer y 2 hijos Tábara Abajo-Azua

Una mujer de 32 años y sus dos hijos de 14 y 11 años fueron degollados por desconocidos en una vivienda del barrio Las 37 Casas, en el distrito municipal de Tábara Abajo, de esta provincia de Azua del sur dominicano. 

 Los muertos son María Altagracia Cabral Ramírez, de 32 años; Héctor Junior Peña Cabral, de 14, y Celeste Peña Cabral, de 11, cuyos cadáveres fueron hallados en estado de descomposición. 

La Policía dice que en la vivienda fue hallado un machete ensangrentado de aproximadamente 15 pulgadas de largo. Vecinos del lugar de la tragedia tienen la sospecha de que el autor del triple crimen es el concubino de la mujer, identificado como Cristian (El Gago), quien está prófugo. 19/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More