TITULARES

Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

Podría entregarse hoy a la Policía Hijo exgeneral Percival Peña

El hijo del exgeneral Rafael Percival Peña, Jhon Emilio Percival Matos, implicado en el asalto a un camión de valores en Bella Vista, podría ser entregado en las próximas horas a la Policía Nacional por miembros de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNH). 

La información fue confirmada por el presidente de la entidad, Manuel María Mercedes, quien dijo que “yo creo que en cualquier momento los estaríamos convocando a ustedes como medios de prensa para él presentarse a través de los Derechos Humanos y una comisión que nos ha requerido, y que la estamos tratando de conformar”, indicó Mercedes. 

Agrega que, a pesar de que hace varios días no tienen comunicación con Percival Matos, mantienen conversaciones con su padre en ese sentido. 

Mercedes se refirió al tema al acudir al Palacio de la Policía Nacional a entregar a dos jóvenes que eran requeridos por la institución. 

Sin embargo, una fuente ligada a la investigación del caso reveló a este medio que en la visita, el representante de los Derechos Humanos trató con el vocero de la Policía, Nelson Rosario, detalles de la posible entrega. Fuente Diario Libre digital. 21/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More