TITULARES

San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

Podría entregarse hoy a la Policía Hijo exgeneral Percival Peña

El hijo del exgeneral Rafael Percival Peña, Jhon Emilio Percival Matos, implicado en el asalto a un camión de valores en Bella Vista, podría ser entregado en las próximas horas a la Policía Nacional por miembros de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNH). 

La información fue confirmada por el presidente de la entidad, Manuel María Mercedes, quien dijo que “yo creo que en cualquier momento los estaríamos convocando a ustedes como medios de prensa para él presentarse a través de los Derechos Humanos y una comisión que nos ha requerido, y que la estamos tratando de conformar”, indicó Mercedes. 

Agrega que, a pesar de que hace varios días no tienen comunicación con Percival Matos, mantienen conversaciones con su padre en ese sentido. 

Mercedes se refirió al tema al acudir al Palacio de la Policía Nacional a entregar a dos jóvenes que eran requeridos por la institución. 

Sin embargo, una fuente ligada a la investigación del caso reveló a este medio que en la visita, el representante de los Derechos Humanos trató con el vocero de la Policía, Nelson Rosario, detalles de la posible entrega. Fuente Diario Libre digital. 21/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More