TITULARES

Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío... Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Podría entregarse hoy a la Policía Hijo exgeneral Percival Peña

El hijo del exgeneral Rafael Percival Peña, Jhon Emilio Percival Matos, implicado en el asalto a un camión de valores en Bella Vista, podría ser entregado en las próximas horas a la Policía Nacional por miembros de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNH). 

La información fue confirmada por el presidente de la entidad, Manuel María Mercedes, quien dijo que “yo creo que en cualquier momento los estaríamos convocando a ustedes como medios de prensa para él presentarse a través de los Derechos Humanos y una comisión que nos ha requerido, y que la estamos tratando de conformar”, indicó Mercedes. 

Agrega que, a pesar de que hace varios días no tienen comunicación con Percival Matos, mantienen conversaciones con su padre en ese sentido. 

Mercedes se refirió al tema al acudir al Palacio de la Policía Nacional a entregar a dos jóvenes que eran requeridos por la institución. 

Sin embargo, una fuente ligada a la investigación del caso reveló a este medio que en la visita, el representante de los Derechos Humanos trató con el vocero de la Policía, Nelson Rosario, detalles de la posible entrega. Fuente Diario Libre digital. 21/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More