TITULARES

Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

General R. Percival: Pide a su hijo que se entregue “ antes de que le den pa´ bajo”


El general retirado Rafael Percival Peña le pidió este lunes a su hijo, John Pércival Matos, señalado por la Policía como uno de los responsables de los asaltos a las plazas Bella Vista Mall y a un Multicentro La Sirena, de la capital, que se entregue a las autoridades. 

Mediante una llamada telefónica que le hizo la producción del Show del Mediodía, Percival Peña consideró que es mejor que se entregue debido a que a su entender, de ese modo, las consecuencias penales son individuales. “Yo quisiera exhortarle a mi hijo, públicamente lo voy a decir, yo quiero decirle a mi hijo que se entregue. 

Es mejor así, que las consecuencias penales, yo entiendo son individuales”, llamó el general retirado a su hijo. Sin embargo, entiende que las investigaciones penales en torno a ese caso deben llevarse a las últimas consecuencias, y que todo el peso de la ley debe caer sobre el responsable sin importar que se sea su hijo. 

Llamó a las autoridades a realizar un proceso investigativo, y consideró que esa situación fue contaminada ayer en el momento en que su residencia fue allanada, supuestamente en buscar de sus armas de fuego y durante la acción intentaron matarlo. 

 Se lamentó que en el país no existiera la pena de muerte para que los responsables del caso de ambas plazas en el que un hombre resultó muerto y otras personas heridas paguen. “Vuelvo a repetir, a mi hijo John Emilio Pércival Matos, por favor, hijo mío llámame, yo te voy a buscar donde estés, te voy a buscar con Manuel Mercedes –representante de los Derechos Humanos y otra gente que ya yo contacté, Manuel es mi hermano, yo te voy a buscar y te entrego a la Policía”, concluyó su llamado.19/09/2019.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More