TITULARES

Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación... Designan fiscal para coordinan de la región sur... Ver Video-Todo listo Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018... Estos son los motivos suspenden clase UASD, por 3 días... Mira los 106 testigos que solicita Ángel Rondón caso Odebrecht... Proponen ley que permitiría ‘castrar violadores’ en RD... Arroyo Cano domingo último rezo alcalde pedáneo... Escuelas públicas darán exámenes sábado 16 de junio... Por un parqueo matan al presidente Junta de Vecinos en la capital... En acto muere director banda de música UASD cuando se disponía dirigir ceremonia... En Bohechío obispo valora fiestas patronales; miles de feligreses participan en viacrucis...Banco Agrícola suspende créditos a arroz y maíz, por falta de agua en San Juan... SNTP emplaza senador que señale periodista lo ha chantajeado... Félix Bautista rompe el silencio y responde acusación de corrupción que le hace EE.UU...

General R. Percival: Pide a su hijo que se entregue “ antes de que le den pa´ bajo”


El general retirado Rafael Percival Peña le pidió este lunes a su hijo, John Pércival Matos, señalado por la Policía como uno de los responsables de los asaltos a las plazas Bella Vista Mall y a un Multicentro La Sirena, de la capital, que se entregue a las autoridades. 

Mediante una llamada telefónica que le hizo la producción del Show del Mediodía, Percival Peña consideró que es mejor que se entregue debido a que a su entender, de ese modo, las consecuencias penales son individuales. “Yo quisiera exhortarle a mi hijo, públicamente lo voy a decir, yo quiero decirle a mi hijo que se entregue. 

Es mejor así, que las consecuencias penales, yo entiendo son individuales”, llamó el general retirado a su hijo. Sin embargo, entiende que las investigaciones penales en torno a ese caso deben llevarse a las últimas consecuencias, y que todo el peso de la ley debe caer sobre el responsable sin importar que se sea su hijo. 

Llamó a las autoridades a realizar un proceso investigativo, y consideró que esa situación fue contaminada ayer en el momento en que su residencia fue allanada, supuestamente en buscar de sus armas de fuego y durante la acción intentaron matarlo. 

 Se lamentó que en el país no existiera la pena de muerte para que los responsables del caso de ambas plazas en el que un hombre resultó muerto y otras personas heridas paguen. “Vuelvo a repetir, a mi hijo John Emilio Pércival Matos, por favor, hijo mío llámame, yo te voy a buscar donde estés, te voy a buscar con Manuel Mercedes –representante de los Derechos Humanos y otra gente que ya yo contacté, Manuel es mi hermano, yo te voy a buscar y te entrego a la Policía”, concluyó su llamado.19/09/2019.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More