.

TITULARES

San Juan; Obispo realiza misa en rechazo de mina-VIDEO... Muere sanjuanero exrector UASD Miguel Rosado... Salud decomisa cargamento de 3,565 libras de queso vencidos... Mira los 17 policías y sus parejas se casan en la sede PN... Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... José José, "el príncipe de la canción ", cumple 70 años rodeado de misterio... Encuentran muerto un haitiano-ver VIDEO... Venezolano y su vehículo quedan en pedazos en accidente RD... Ministro MOPC anuncia Gobierno entregará obras; cabildo de Haina lo declara huésped ilustre... Hombre de 70 años descuartiza a otro anciano... Atrapan ladronazo multitud casi se lo lambe ver VIDEO... VIDEOS: Así se sintió terremoto 7.2 grados estremeció a México... ¡No dejemos que nuestro ecosistema muera!... En el estado Policía de la seguridad mundial el interés es más que amor... Presidente Medina tiene 65.88% de valoración positiva... ./font>

Convocantes a piquete contra fiscal de Mao buscan evadir justicia para que crímenes queden impunes

General R. Percival: Pide a su hijo que se entregue “ antes de que le den pa´ bajo”


El general retirado Rafael Percival Peña le pidió este lunes a su hijo, John Pércival Matos, señalado por la Policía como uno de los responsables de los asaltos a las plazas Bella Vista Mall y a un Multicentro La Sirena, de la capital, que se entregue a las autoridades. 

Mediante una llamada telefónica que le hizo la producción del Show del Mediodía, Percival Peña consideró que es mejor que se entregue debido a que a su entender, de ese modo, las consecuencias penales son individuales. “Yo quisiera exhortarle a mi hijo, públicamente lo voy a decir, yo quiero decirle a mi hijo que se entregue. 

Es mejor así, que las consecuencias penales, yo entiendo son individuales”, llamó el general retirado a su hijo. Sin embargo, entiende que las investigaciones penales en torno a ese caso deben llevarse a las últimas consecuencias, y que todo el peso de la ley debe caer sobre el responsable sin importar que se sea su hijo. 

Llamó a las autoridades a realizar un proceso investigativo, y consideró que esa situación fue contaminada ayer en el momento en que su residencia fue allanada, supuestamente en buscar de sus armas de fuego y durante la acción intentaron matarlo. 

 Se lamentó que en el país no existiera la pena de muerte para que los responsables del caso de ambas plazas en el que un hombre resultó muerto y otras personas heridas paguen. “Vuelvo a repetir, a mi hijo John Emilio Pércival Matos, por favor, hijo mío llámame, yo te voy a buscar donde estés, te voy a buscar con Manuel Mercedes –representante de los Derechos Humanos y otra gente que ya yo contacté, Manuel es mi hermano, yo te voy a buscar y te entrego a la Policía”, concluyó su llamado.19/09/2019.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More