LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Corrientes PRM gana elecciones ADP, San Juan y PLD en Bohechío

La corriente magisterial José Francisco Peña Gómez, apéndice al Partido Revolucionario Moderno (PRM), quien ganó las elecciones de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Filial San Juan, realizadas este miércoles.

Mientras que en el Municipio de Bohechío, obtuvo la reelección el profesor Carlos Sánchez, por la plancha Eugenio María de Hostos, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Sánchez, obtuvo un 55 de los votos de las elecciones, agradeció a su equipo de trabajo en la localidad, como: Pedro Reyes, Félix Alberto, Claudio Sánchez, Sacarias Castillo-Gringo y a Eduardo Hidalgo, quien gano en la capital, con un 59.10%.

El nuevo presidente de la ADP, en San Juan, es el profesor Jorge Ogando, se alzó con la victoria, alcanzando la cantidad de 564 votos, contra 546 de la plancha corriente magisterial Institucionalidad Educativa,  encabezada por el educador Francisco de León (El Pato). 

En un tercer lugar quedó la corriente Eugenio María de Hostos, la cual obtuvo la cantidad de 489 votos, dicha corriente era encabezada por el profesor David Vicioso. 15/10/2015.