LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

CRISIS ECONÓMICAS SACUDE AYUNTAMIENTO BOHECHIO DAR CHEQUE A REGIDORA SIN FONDOS

bohechiodigital@gmail.com/8/10/2014--Las crisis económicas sacude al Ayuntamiento de Bohechío, a tal punto que no tiene fundos para pagarle a sus empleados, ni siquiera una regidora pudo cambiar su cheque así como algunas ayudas según el el empresario Willy Abreu.

 Informo que el Ayuntamiento entran más de un millón de pesos mensuales y en ocho años el alcalde Felipe Galvá, no ha ejecutado una obra ni se ve nada de acción. 

Dijo que la Cámara de Cuentas no esta haciendo su trabajo bien, por que hay unos supuestos técnicos que reciben ayudas de Felipe Galvá.

Abreu, manifestó que el motivo de la reelección del alcalde, este utiliza los fondos para fines políticos.

"señores : lo que sucede en el ayuntamiento de Bohechío es insólito, pagan a los empleados el día 30 y dos días mas tarde no hay fondo para cambiar dichos cheques , y para que una regidora pudiese  cambiar los cheques que le entregan para dar una supuesta ayuda a seguidores de ella , tubo que llamar al flamante sindico y regarsele, y este diciéndole ya ve al banco que hay fondo. yo me pregunto de mas de un millón que entran al cabildo , no hay obras en ejecución, no hay equipos nuebos ni se ve nada favorable al pueblo de parte del cabildo , díganme ustedes a donde van a parar."

"los chelitos de nuestro ayuntamiento, la supuesta cámara de cuenta estara haciendo bien su trabajo al momento de auditar las cuentas de nuestro ayuntamiento o acaso sera que los técnico reciben las supuestas ayudas del sindico administrador de los recursos nuestro a favor de su reelección para el próximo cuatrenio del 2016 al 2020".