LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

"Las diabluras" del Alcalde Felipe Galvá Bohechío

bohechiodigital@gmail.com 17/8/213----Este viernes Concejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal de Bohechío, en el marco de la celebración del 150 aniversario de la Restauración, escogió en Sesión Extraordinaria a su presidente, vicepresidenta de regidores representados en la Sala Capitular. 

Como presidente del Concejo de Regidores fue escogido Angel Suzaña del PRD y Solano Sánchez, Vice presidente, del PLD, representante del Distrito Municipal de Arroyo Cano

 ALCALDE FELIPE GALVA, NO RINDIÓ CUENTAS
Municipes de Bohechío, informaron a este medio que el Alcalde Felipe Galvá, no realizo la rendición de las memorias del Ayuntamiento Municipal de Bohechío, del presente año.

Indicaron que dio un discurso vació. no informo en cuantos que hizo el ayuntamiento, la entidad, que dirige a su antojo por  7 años y que lleva manipulando un millon y medio pesos al año, pero con una deuda millonarias que el pueblo no sabes nada, expresaron. 

Las personas que estuvieron presente el viernes en el salón del cabildo interesa en saber del del presupuesto del ayuntamiento lo invitaron para el próximo lunes, estarán disponible en la oficina del ayuntamiento.  

Como cada  año el Alcalde Felipe Galva, no cumple con las leyes, en rendición de cuentas, en incumplimiento al articulo 131 de la ley 176-07.

Hay que recordar que el ayuntamiento de Bohechío, con las ayudas que recibe desde la presidencia de la República por parte de Danilo Medina Sánchez, nativo de la localidad, estar a cargo de  los trabajos de las diferentes obras, que se realizar en el municipio.

¿hasta cuando los residentes de Bohechío, aguantaran las diabluras del Alcalde Felipe Galvá?.....