LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

El dirigente comunitario Willy Abreu, con ideas sobre desarrollo de Bohechío

Sr. Bartolo Veloz Mella
Director de Bohechiodigital.net

Aquí les estamos enviandos algunas ideas que con la voluntad de todos pueden ser realizables.
Estas ideas no tiene que decir que son de Pablo, en cambio la utilizan como que vienen de ustedes.

Lo primero es solucionar el gran problema del transporte , la solucion esta , solo hay que obligar a los dueños de los diferentes vehículos del transporte del municipio de Bohechío, llevar el control a Bohechío y tendremos salidas cada 20 minutos .

Para desarrollar adecuadamente el municipio es necesario crear mínimo 300 nuevos empleos del sector externo, por medio de la inversión privada, donde el gobierno municipal se convierta en un facilitador.

Gestionar con los bancos privados e instituciones internacionales préstamos para aquellos residentes que deseen desarrollar pequeñas y medianas empresas tales como: granja de pollo, granja de puerco, fabrica de queso, fabrica de dulces y vino.

Creación de la Policía Municipal para controlar la delincuencia de común acuerdo con la policía Nacional y el Alcalde pedaneo de cada distrito. Para tales fines, deben seleccionar 10 jóvenes de los más calificados para enviarlo a Santo Domingo para ser entrenados en táctica y estrategia militar y de seguridad ciudadana. leer más...