LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Este domingo le dieron el ultimo adiós al Profesor Jhonny Sánchez/Tres meses prisión preventiva a sus verdugos-sicarios

Fotos: Raysa Abreu 
bohechiodigital@gmail.com.---26/5/14-En Arroyo Cano, la tierra del presidente Danilo Medina, la tarde de este domingo "Día de las Madres", era de llantos, dolor y tristeza, por la muerte del profesor Jesús María Sánchez Ramírez (Jhonny)

A la hora del entierro coincidió con la audiencia de sus asesinos criminal en el Palacio de Justicia de San Juan de la Maguana. Sus compañeros profesores de la Escuela Catalina Sanchez, les rindieron un homenaje de cuerpo presente. 

Mientra que en San Juan: La Jueza Marianela Canela juez, de la instrucción impusoTres meses de prisión preventiva a los dos acusados de la muerte del profesor Jhonny Sánchez.


Debido a la gran cantidad de familiares y comunitarios pidiendo castigo,  otra vez la Policía Nacional acordonó el edificio del Palacio de Justicia, igual que el día anterior.

Los residentes de la comunidad de Arroyo cano, llegaron al Palacio en guaguas y camiones para demandar una condena ejemplar a Patricio Sánchez Galván (El Gardia) y Melvin Amaury Moreta Comas (Chulo).

Jhonny fue encontrado en una cañada camino en la presa de Sabana Yegua, por el Alcalde Pedáneo Sirilo de la Cruz, de Buena Vista-Yaque, con la cara vendada con su propia camisa y cuatro impactos de balas en el pecho.

Los agentes de seguridad entraron a los dos hombres por la parte trasera, simulando que lo harían por el frente para evadir la furia de los presentes.

Igual ocurrió durante la salida, donde reinó gran hermetismo entre los presentes.
Los presos guardarán dicha prisión por separados en las cárceles de Elías Piña y san juan de la Maguana.