LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Arroyo Cano, la tarde hoy domingo le dan el ultimo adiós Profesor Jhonny Sánchez

Familiares y amigos del fallecido Profesor Jhonny Sánchez, están pidiendo a las autoridades que les den los presos para hacerle justicia, si es que no justicia.

bohechiodigital@gmail.com.---25/5/14---La tarde de este domingo era un solo llanto de dolor y rabia sobre todo en el sector de Los Ramírez, de Arroyo Cano, donde fueron velados los restos del profesor Jesús María Sánchez Ramírez (Jhonny),  sus compañeros de labores profesores y alumnos le rindieron un homenaje de cuerpo presente, en la Escuela Catalina Sánchez, luego el cortejo fúnebre partió hacia su morada final Cementerio de Arroyo Cano, San Juan de la Maguana.

A las 3:00 de la tarde en el Palacio de Justicia de San Juan de la Maguana, continua la audiencia para conocerles medidas de coercion a los acusados de la muerte de Jhonny Sánchez,  señalado como autor intelectual Patricio Sánchez Galván (El guardia) y Melvis Amaurys Moreta Comas (El Chulo). 

Lagencia de noticias de España (EFE)
Destaca en su portada crueldad de la muerte y el encuentro del el cadáver del indefenso  profesor  Jesús María Sánchez Ramírez (Jhonny), 

 EFE-La Policía informó hoy de que el cadáver del profesor, quien estaba desaparecido desde hace varios días, fue encontrado ayer dentro de una cañada ubicada en la comunidad Los Cerros de Guanito, en San Juan de la Maguana.

El profesor Jesús María Sánchez Ramírez , fue encontrado en estado de descomposición y presentando varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo, en la cañada Los Melones por el alcalde pedaneo de la referida comunidad, quien alertó a las autoridades policiales encargadas de la búsqueda, según un comunicado de la Policía.

Por el crimen se encuentra presos el exraso del Ejército de la República Dominicana (E.R.D) Patricio Sánchez Galván (El Guardia) y Melvis Amaurys Moreta Comas (El Chulo), a quienes se les ocupó dos vehículos y una pistola.

Ambos residen en el sector Las Caobitas, en Las Caobas, Santo Domingo Oeste, y se trasladaron junto a otros tres hombres, quienes están prófugos, a la comunidad Arroyo Cano, para raptar y luego ultimar al profesor Sánchez Ramírez.

El crimen fue motivando supuestamente por una litis que mantenía el exraso con el hoy occiso, relacionada a la venta de un local comercial.

Por el caso son perseguidos, además, otros tres hombres identificados solo como "Mateo", "Surin" y "Jhon".

En el lugar donde fue encontrado el cadáver del malogrado profesor fue levantado un casquillo calibre 9 milímetros, el cual se encuentra en poder de la Policía Científica, para los fines correspondientes.

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), en Azua.
La Policía dijo que, en coordinación con el Ministerio Público, profundizan las investigaciones del caso. EFE.