LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Síndico Bohechío se burla de la comunidad

Alcalde Felipe Galvá

bohechiodigital@gmail.com---viernes 27 septiembre 2013--En esa condiciones como se ven las fotos, esta el estadio de béisbol de Bohechío, sin dolientes por parte de las autoridades municipales, a pesar de tener un costo millonarios.

Al parecer que el Síndico Felipe Galvá, como el Ayuntamiento esta en quiebra va a solicitarle al Presidente Danilo Medina Sánchez, una brigada para la limpieza del play y que la pague la presidencia.

Hay que recordar que Galvá, en el Consejo Presidencial en mes de abril, realizado en Arroyo Cano, solicito al consejo un bachatero para Las Fiestas Patronales de Bohechío.  Que pena tantas obras importantes que necesita el pueblo!!!....

El estadio fue construido hace dos años, aun costo de 5 millones de pesos,  por la empresa Constructora Noberto Odebrecht.

Señores: Bohechienses, el Alcalde Felipe Galvá, tiene en quiebra el ayuntamiento y con deudas millonarias, a tal puntos que hay una persona en Bohechío, que es el que cambia los cheques, donde mostró la gran cantidad que tiene desde el mes de agosto por falta de fondos,  empleados, ayuditas, pagos de suplidores y otros.

El Ayuntamiento de recibe mensualmente un millón y medio de pesos, de parte del Presupuesto Nacional.

Tenemos que informan, que el alcalde Galvá, tiene 7 años en el cargo, pero en ese tiempo hasta esta fecha el no puede mencionar una obras hecha en su gestión.

También hay que recordar  la renuncia de la de la tesorera del Ayuntamiento Andrea Mendez Castillo (Sanoris),  ella informó que el síndico la utilizaba solo para firman cheques sin saber el destino de ellos.

Moradores de la comunidad comentar que al Síndico Galva, le puede pasar como al de la Romana, que fu desplazado del cargo por la misma situación.