LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Odebrecht entrega a la comunidad Estadio en Bohechío

Bohechío.-Fue dejado inaugurado el Estadio de Baseball el pasado sábado por las principales autoridades de la Empresa de Generación Hidroeléctrica (EGEHID), de la Constructora Norberto Odebrecht y del Ayuntamiento de Bohechío.

La obra contemplan la remodelación integral del terreno de juego, así como la dotación de servicios básicos e infraestructuras complementarias tales como: gradería, back stop y verja perimetral, con una inversión de unos 5 millones de pesos.

Adicionalmente, a la construcción de este play, Odebrecht patrocinará un entrenamiento de Baseball a impartirse a los niños de Bohechío, Arroyo Cano y Yaque.

Al dejar rehabilitadas estas áreas esperan que las mismas sean debidamente cuidadas y mantenidas por los atletas, usuarios y autoridades, a la vez que reafirma su compromiso de continuar apoyando iniciativas que favorezcan la niñez y la juventud del país.

Asimismo de EGEHID participaron los señores: Víctor Ventura, administrador, Carlos Ogando, director financiero, Euclides Dotel, en el acto, además participaron los señores: Pedro Schettino, Marco Cruz, representantes de la empresa Odebrecht, Jaime Collado.