LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Inscriben dos planchas terciarán elecciones SNTP, San Juan de la Maguana

 bohechiodigital@gmail---Viernes 26 julio 2013---Las dos planchas que terciaran en las elecciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) filial San Juan de la Maguana,  fijada para el día dos de Agosto fueron inscrita ante la comisión electoral. 

 El doctor Servio Montilla, presidente de la comisión electoral del gremio profesional, confirmó que ciertamente ambas planchas encabezadas por el actual secretario general, Alfredo del Valle, y Gilbert Mateo, fueron inscrita en el tiempo establecido. 

Dijo que a partir de ahora, la campaña electoral en el SNTP, queda formalmente abierta, donde ambos candidatos a la secretaria general, pueden llevar a cabo el proceso de cara a las elecciones, fijada en la fecha indicada. 

 Para el próximo miércoles, como cierre de campaña, el actual secretario general del SNTP, Alfredo del Valle, sostendrá un encuentro con quienes apoyan sus aspiraciones a la entidad profesional. De su lado, se desconoce, cuando el periodista Gilbert Mateo dará a conocer el cierre de su campaña en el presente proceso electoral.