TITULARES

San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...font>

Periodista Gilberto Mateo lanzará de manera oficial aspiración al SNTP


bohechiodigital@gmail.com--9/7/13--Gilberto Mateo, aspirante a la Secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Filial San Juan de la Maguana, anunció que todo está listo para lanzar de manera oficial la plancha que representará junto a un grupo de comunicadores de esta ciudad. 

Afirmó que en esta misma semana, será anunciado el lanzamiento de la plancha, la que dijo no tiene de quien perder en las próximas elecciones del gremio. 

 Manifestó que en los últimos días ha recibido apoyo de varios decanos del periodismo de esta ciudad, entre ellos, Rubén Moreta, Manuel Espinosa Rosario, Leopoldo Figuereo y su hermano Peter Pablo Mateo, quien trabaja arduamente para materializar el proyecto para el gremio que agrupa a los trabajadores de la comunicación. 

 Mateo, quien es un joven que todos conocen en la Región Sur y gran parte del país por su labor que como Reportero del grupo Tele Micro, se perfila como el próximo secretario general de SNTP aquí. La comisión que estará dirigiendo las elecciones del SNTP en San Juan, aun no ha sido dada a conocer de manera oficial.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More