..

TITULARES

Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

Periodista Gilberto Mateo lanzará de manera oficial aspiración al SNTP


bohechiodigital@gmail.com--9/7/13--Gilberto Mateo, aspirante a la Secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Filial San Juan de la Maguana, anunció que todo está listo para lanzar de manera oficial la plancha que representará junto a un grupo de comunicadores de esta ciudad. 

Afirmó que en esta misma semana, será anunciado el lanzamiento de la plancha, la que dijo no tiene de quien perder en las próximas elecciones del gremio. 

 Manifestó que en los últimos días ha recibido apoyo de varios decanos del periodismo de esta ciudad, entre ellos, Rubén Moreta, Manuel Espinosa Rosario, Leopoldo Figuereo y su hermano Peter Pablo Mateo, quien trabaja arduamente para materializar el proyecto para el gremio que agrupa a los trabajadores de la comunicación. 

 Mateo, quien es un joven que todos conocen en la Región Sur y gran parte del país por su labor que como Reportero del grupo Tele Micro, se perfila como el próximo secretario general de SNTP aquí. La comisión que estará dirigiendo las elecciones del SNTP en San Juan, aun no ha sido dada a conocer de manera oficial.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More