TITULARES

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Periodista Gilberto Mateo lanzará de manera oficial aspiración al SNTP


bohechiodigital@gmail.com--9/7/13--Gilberto Mateo, aspirante a la Secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Filial San Juan de la Maguana, anunció que todo está listo para lanzar de manera oficial la plancha que representará junto a un grupo de comunicadores de esta ciudad. 

Afirmó que en esta misma semana, será anunciado el lanzamiento de la plancha, la que dijo no tiene de quien perder en las próximas elecciones del gremio. 

 Manifestó que en los últimos días ha recibido apoyo de varios decanos del periodismo de esta ciudad, entre ellos, Rubén Moreta, Manuel Espinosa Rosario, Leopoldo Figuereo y su hermano Peter Pablo Mateo, quien trabaja arduamente para materializar el proyecto para el gremio que agrupa a los trabajadores de la comunicación. 

 Mateo, quien es un joven que todos conocen en la Región Sur y gran parte del país por su labor que como Reportero del grupo Tele Micro, se perfila como el próximo secretario general de SNTP aquí. La comisión que estará dirigiendo las elecciones del SNTP en San Juan, aun no ha sido dada a conocer de manera oficial.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More