LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Presidente Medina promete ir en auxilio del Agricultor en su Día

 bohechiodigital@gmail.com--15 de mayo 2013--En un cálido mensaje de felicitación, con motivo de conmemorarse hoy, 15 de mayo, el Día del Agricultor, el presidente Danilo Medina, destacó los esfuerzos de nuestros campesinos para poner a producir la tierra y señaló que su fuerza de trabajo y deseos de superación sirven de inspiración al Gobierno.

A continuación el texto completo del mensaje presidencial: “Millares de nuestros hombres y mujeres del campo están comprometidos cada día con labrar la tierra y hacerla parir los frutos de sus entrañas, en una tarea llena de nobleza y dignidad que inspira el mayor respeto.

 “La sencillez y la humildad de nuestros campesinos, su fuerza de trabajo y deseos de superación, sirven de inspiración al Gobierno dominicano, y por ello hemos colocado entre las grandes prioridades el ir en su auxilio, para brindarles el apoyo que necesitan para reverdecer nuestros campos y colmarlos de productos.

 “En sus manos está la responsabilidad de generar los recursos requeridos para el sustento de su familia, y que tan grande esfuerzo contribuya también a la subsistencia de toda la población. Nos referimos, en otras palabras, a un aporte sumamente importante al desarrollo nacional.

 “Necesitamos rescatar el campo dominicano, retomar el amor por el terruño con los ojos puestos en un futuro que se muestra lleno de optimismo y oportunidades. “A cada agricultor le envío en este día mi abrazo fraterno y solidario, acompañado de la más sincera felicitación”.