LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

"Libertad pura y simple" para presentadora de televisión en cuyo vehículo se hallaron 300 mil dólares

 bohechiodigital@gmail.com25/3/13--La jueza Patricia Padilla del Segundo Juzgado de Instrucción de la Fiscalía del Distrito Nacional ordenó hoy la libertad pura y simple a la presentadora de televisión, Angie Agramonte, en cuyo vehículo se hallaron 300 mil dólares. 

De esta manera rechazó la solicitud de medida de coerción que había presentado el Ministerio Público, consistente en el pago de medio millón de pesos e impedimento de salida, por considerar que "los elementos presentados no vinculan a la comunicadora social con la red de lavado". 

A su salida del tribunal, la comunicadora social dijo estar feliz de quedar libre. Se recuerda que el 15 de marzo la Unidad de Antilavado de la Procuraduria General de la República, presentó formal acusación contra Agramonte. 

 No obstante, el abogado de la presentadora de televisión dijo que el Ministerio Público no tiene ningún elemento vinculante que la conecte con la supuesta complicidad del caso de la incautación de 300 mil dólares a la colombiana Ginaliz Quintero Flores el 12 de diciembre del año pasado.