LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hipólito Mejía desafía a Miguel Vargas y se reúne en locales del PRD


En el acto de Boca Chica estuvieron presentes altos dirigentes perredeístas conformada por el ex Presidente Hipólito Mejía, Andrés Bautista, Orlando Jorge Mera, Emmanuel Esquea Guerrero, Tony Pena Guaba, Ramón Alburquerque, Rafael Montilla, Cesar Cedeño, Milagros Ortiz Bosch, Geanilda Vásquez, entre otros

bohechiodigital@gmail.com--16/2/13--El expresidente Hipólito Mejía, se reunió este sábado con dirigentes perredeísta en locales del PRD, pese a advertencia del presidente de ese partido, Miguel Vargas, de que no puede acudir a estos, debido a que está expulsado de la organización.

En los establecimientos del Partido blanco donde acudió el ex mandatario Mejía, habían apostado varios agentes de la Policía Nacional.  
Mejía, recorrió ayer sábado los municipios de Boca Chica, Guerra, Santo Domingo Este y Santo Domingo Norte y hoy domingo Los Alcarrizos y Santo Domingo Oeste, indica una nota de la oficina de prensa de Hipólito Mejía. 

 El programa incluye Los Alcarrizos a las 10:00 am y Santo Domingo Oeste a las 11:30 am Informa que los encuentros serán celebrados en los respectivos locales del partido blanco, y que en los mismos estarán los dirigentes municipales y zonales de cada localidad. 

 El programa se inició el pasado fin de semana con recorridos por los municipios de Nagua, San Francisco de Macorís, Salcedo, Santiago de los Caballeros y Puerto Plata.

El pasado jueves la Comisión de Control y Orden del PRD prohibió la entrada de Hipólito Mejía a los locales del partido. Julio Maríñez, presidente de la entidad, remitió una circular a los presidentes provinciales, municipales, zonales, distritales y frentes de masas en la que alega que Mejía y otros tres dirigentes fueron sancionados por el Tribunal Disciplinario perredeísta. Les advirtió que los actos en los qu ellos participen están al margen de los lineamientos de la alta dirección.