LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hipólito dice será siempre "enemigo" de Miguel Vargas y del Gobierno

bohechiodigital@gmail.com--En Santiago, el ex presidente Hipólito Mejía dijo ayer que será siempre "enemigo" del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, y del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que encabeza el presidente Danilo Medina, a quienes acusó "de matar y robarse" el país.

De acuerdo a una nota publicada en el periódico Diario Libre, Mejía señaló además a José Francisco Peña Gómez, a Antonio Guzmán Fernández y a Juan Bosch, todos extintos líderes del PRD, nunca mataron ni robaron.

"Yo tampoco he robado, pero ellos han matado y han robado, y los que roban al pueblo son calificados de traidores, y éste es el título que le hemos puesto al traidor principal de las elecciones pasadas, si tuviera vergüenza no saliera a la calle, estaría en su casa...por eso lo amenacé y por eso siempre seré su enemigo", externó el ex jefe de Estado durante un encuentro de masas en el Centro de Recreo de esta ciudad.

Precisó que la democracia política no ha servido para resolver los problemas de la población, por lo que está dispuesto a dar la batalla en cualquier terreno y circunstancia que sea.
"Tenga la seguridad que estoy preparado para el combate, aquí, allá y acuyá, nada ni nadie detendrá la lucha frontal", afirmó Mejía.

 Convención
En el encuentro con Mejía estuvieron presentes altos dirigentes de la facción que encabeza dentro del PRD, como es el caso de Andrés Bautista, Geanilda Vásquez. José Francisco Peña Guaba y otros. También hicieron actos de presencia dirigente dirigentes municipales, provinciales.

Al tomar la palabra, Bautista se refirió a la necesidad de la convención en cualquier circunstancia. "La convención va, si él quiere por las buenas y si quiere por las malas".

Mientras que Peña Guaba, vicepresidente del PRD, apeló a los términos de perdón, diálogo y convención. En tanto.  El ex presidente Mejía ha realizado estos encuentros en diferentes puntos del país, con el objetivo de "hacer todo lo que sea posible, por las vías legales y políticas, para que el PRD recupere la confianza del pueblo, con la fuerza, la unidad y las autoridades que se merece".