LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Boletos para el Juego 6 de la Serie Mundial rompen récord de precios


Estados Unidos.-Si quieres boletas para ver en el juego 6 a los Toronto Blue Jays luchar por su primer título de Serie Mundial en 32 años, tendrás que abrir bien la billetera. 

El conjunto canadiense está a solo una victoria de coronarse campeón tras vencer el miércoles por la noche a los Dodgers de Los Ángeles, tomando ventaja de 3-2 en la serie. 

Entradas agotadas en minutos y precios por las nubes 

(Precios en dólares canadienses) 

Las entradas para los partidos de la Serie Mundial en el Rogers Centre se agotaron en apenas 30 minutos cuando salieron a la venta la semana pasada. 

Sin embargo, aún hay boletos disponibles en el mercado de reventa, pero con precios que se han disparado de manera impresionante. 

 La entrada más barata para el Juego 6 cuesta 1,879 dólares (con impuestos y tasas incluidas) en SeatGeek, aunque no garantiza un asiento asignado. 

En otras plataformas como StubHub y Ticketmaster, los precios de admisión general ascienden a 2,291 y 2,315 dólares, respectivamente.  

En otras plataformas como StubHub y Ticketmaster, los precios de admisión general ascienden a 2,291 y 2,315 dólares, respectivamente. 

De 20 a más de 2,000 dólares: la fiebre por los Blue Jays 
El salto en los precios es enorme. Durante la temporada regular, una entrada en la zona de pie del Rogers Centre costaba 20 dólares. 

 Ahora, esas mismas áreas superan los 2,000 dólares por la fiebre de la Serie Mundial y la posibilidad de ver a Vladimir Guerrero Jr. guiar a Toronto al título. 

La entrada con asiento más barata disponible cuesta 2,268 dólares y se encuentra en el Nivel 500 del estadio. 

La Boleta más cara en el juego 6 de la Serie Mundial: hasta 112 mil dólares 

Para los fanáticos de bolsillos más profundos, las cifras son de otro nivel. 

En Ticketmaster, una entrada detrás del dugout de los Blue Jays se vende por 11,633 dólares. Mientras que en StubHub, un asiento de primera fila detrás del plato alcanza los 112,953 dólares, sin incluir comida ni bebida, aunque sí ofrece acceso a la zona VIP. 

 ¿Y si hay Juego 7? 
Si los Dodgers logran extender la serie al máximo, los precios para el Juego 7 del sábado comienzan en 2,307 dólares. 

La emoción está al máximo y los fanáticos de todo Canadá esperan presenciar un momento histórico: el posible regreso de la Serie Mundial a Toronto después de más de tres décadas.