Santo Domingo.-El presidente Luis Abinader encabezó este lunes 11 de agosto su acostumbrado encuentro LA Semanal con la Prensa, el cual se llevo a cabo en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional.
En este espacio de diálogo, el jefe de Estado abordo tema relevante de su gestión y responde a preguntas de periodistas de diversos medios de comunicación, así como de comunicadores destacados en plataformas digitales.
