LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Los Severino recibe "alivio" alcalde Bohechío repara su carretera-VER VIDEO

Los Severino,-El alcalde del municipio de Bohechío, Luis Emilio (Nolio) De León, dispuso hoy la rehabilitación de la carretera de ese Paraje, perteneciente al Distrito Municipal de Arroyo Cano, provincia San Juan.

       

Dicha via va en beneficio de los moradores de esa zona donde se producen diversos rubros alimenticios, luego que Bohechiodigital.com, realizará un reportaje sobre su intransitable carretera desde hace años.


El edil municipal Nolio De León, dijo que con este operativo de rehabilitación de la carretera espera que resulten beneficiados las familias, productores agropecuarios de Los Severino y la zona.


Los moradores de la localidad, mostraron alegría porque, según ellos, su carretera estaba en condiciones intransitables, y esperan el auxilio del presidente Luis Abinader, con una gran cañada al cruzar la vía para Arroyo Cano. 

El alcalde de Bohechío Luis Emilio De León, solicitó al Gobierno central ayuda para ejecutar estos trabajos, ya que aseguró no poseen una mano amiga para hacer este tipo de obras, las cuales impactan positivamente a las comunidades.