LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Los Severino temen quedar incomunicados por deterioro de carretera-VER VIDEO


Por Bartolo Veloz Mella
Los Severino, moradores de esta comunidad pertenecientes al Distrito Municipal de Arroyo Cano, se mostraron alarmados por las malas condiciones que presenta el tramo vial que une a ambas demarcaciones, cuyo estado la hace prácticamente intransitable, dificultando extremadamente el paso de quienes tienen que recorrerla diariamente. 


Los Severino, es un pujante Paraje de gente buena, trabajadora, progresisita y unos de los pueblos productores de los principales productos agrícolas del municipio de Bohechìo, provincia San Juan. 

La vía, tiene grandes grietas y una gran zanja de una cañada desde Arroyo Cano a dicha localidad, de la falda de la Cordillera Central.

El diriggente comunitario Freddy Sánchez, manifestó que "nuestra principal necesidad es que nos arreglen la carretera, para poder movernos porque casi estamos incomunicados por el paso del puentecito". 

En tanto que en reclamo de dicha vía se suma Claudio Canario Sánchez, quién expresó la misma necesidad de la carretera que no tienen tránsito desde Los Severino, hacia Arroyo Cano o Bohechìo. 


Bohechiodigital.com, contactó alcalde Luis Emilio (Nolio) De Leòn, del municipio de Bohechìo, para saber su parerecer sobre el deteriodo de la vía de Los Severino y nos indicó que dicha comunidad serà intervenidad en cuestión de horas, dentro de las posibilidades del Ayuntamiento, con el arreglo de dicha carretera.