LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Cliente se cayó en Burger King recibirá más de US$7 millones

Estados Unidos.-Un tribunal en Florida ordenó a un Burger King que pague casi $8 millones de dólares a un cliente que se resbaló y lastimó la espalda en una sucursal. 

Según registros legales, Richard Tulecki, un hombre de 48 años, sufrió lesiones graves en 2019 cuando resbaló con una sustancia húmeda y desconocida en el baño de un Burger King ubicado en Hollywood, Florida. 

Según el despacho de abogados Ginnis & Krathen, encargado de representar a Tulecki, las lesiones sufridas por este requirieron cirugía, lo que resultó en una perforación del colon durante el proceso de recuperación. 

A principios de este mes, un jurado falló a favor de Tulecki y le otorgó una compensación de $7.8 millones de dólares por los daños sufridos. Esta suma incluye $3.35 millones por pérdida de ingresos y $700,000 dólares para gastos médicos.

Después, el tribunal ajustó la cifra a $7.68 millones para tener en cuenta los gastos médicos que ya habían sido cubiertos por el seguro de Tulecki. 

Según informó CBS, las lesiones sufridas obligaron a Tulecki a dejar de trabajar, lo que le generó dificultades económicas y emocionales.

El acuerdo ayudará a pagar más facturas médicas por el tratamiento de las lesiones de espalda de Tulecki. 

Seven Restaurants, la empresa que opera la franquicia demandada, presentó una solicitud para un nuevo juicio, argumentando que los abogados de Tulecki no presentaron casi ninguna evidencia de que la administración del restaurante hubiera sido informada sobre las condiciones resbaladizas del piso del baño.

Fuente: eldiariony.com