LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Seguirán apoyando “La Gran Parada Dominicana del Bronx”


Santo Domingo:-Líder comunitario Felipe Febles agradeció el respaldo de Telemicro y de Juan Ramón Gómez Diez, por su gran aporte al éxito institución comunitaria sin fines de lucro y espera la participación de todos sus talentos y personal técnico en la celebración del 34 aniversario de la organización dedicado a la provincia de Montecristi en 30 de julio 2023 gracias al apoyo de Moreno Arias y su equipo integrado por Inés Castillo y Axandra Rivas. “Gracias a todos los medios de comunicación por su apoyo. Están todos invitados”. 

La Gran Parada Dominicana del Bronx, se ha convertido en un recurso de empoderamiento, confirmando la influencia y presencia permanente del Pueblo Dominicano en los Estados Unidos de Norte América. José Zabala. Santo Domingo- Felipe Febles, fundador y director ejecutivo de La Gran Parada Dominicana del Bronx , una organización comunitaria sin fines de lucro, fue recibido por el equipo principal de comunicadores del programa “De Extremo Extremo” encabezado por Michael Miguel, Johnny Vásquez, Alex Macías, Jary Ramírez, Jessica Pereyda, Ericko Zapata, el productor y su personal técnico y demás comunicadores. 


Febles ofreció detalles de los preparativos de la gran celebración del 34 aniversario de la organización la cual será dedicada a la provincia de Montecristi el 30 de julio 2023. Felipe Febles llegó a Telemicro con una comitiva integrada por: Edderkys González, secretaria ejecutiva de la organización, la locutora y comunicadora de la institución Aracelis Marizan, el foto reportero Tony Olivares y el comunicador digital José Zabala. 

“Me siento muy honrado y muy distinguido por la presencia del fundador y director ejecutivo Don Felipe Febles a nuestro programa “De Extremo Extremo”. Hemos realizado una buena alianza entre nosotros y muy buena química y vamos a seguir trabajando”, dijo el comunicador Michael Miguel. 

“Están todos invitados y hemos recibido un gran apoyo de Telemicro y a los demás medios de comunicación. El 30 de julio vamos a celebrar la dominicanidad en los Estados Unidos con Bandera en mano y dándonos abrazos y vamos a sentir el calor humano de nuestra gente. Artistas, carnaval, líderes electos, comunitarios, organizaciones y todos los dominicanos de todos los estados en los Estados Unidos y el mundo que tenga el interés de participar. 

La parada es de todos y ahí en Grand Concourse los vamos a estar esperando”, dijo Felipe Febles. Felipe Febles se encuentra de visita del país con una gran comitiva que la encabeza Edderkys González, secretaria ejecutiva, David Williams, Marcia Williams, Aracelis Marizan conductora de todos los eventos de la organización en la provincia, Tony Olivares, fotorreportero, Inés Castillo y Axandra Rivas de la organización AMORE, quienes recorrieron todos los municipios de la provincia de Montecristi a la cual se le está dedicando La Gran Parada Dominicana del Bronx en su 34 aniversario gracias al apoyo del senador de la provincia Moreno Arias. 

La Gran Parada Dominicana del Bronx, desde su fundación el 3 de Mayo de 1989, su objetivo principal es mantener su alto contenido cultural, resaltar los valores patrios, mostrando con orgullo a las nuevas generaciones el origen de nuestras raíces y la importancia de nuestro folklore durante todo el año. 

Por eso se ha convertido en el evento dominicano de esta índole de mayor prestigio en la ciudad de Nueva York. Su alto contenido cultural resalta nuestros valores patrios, mostrando con orgullo a las nuevas generaciones el origen de nuestras raíces y la importancia de nuestro folklore durante todo el año. 

Es una tradicional actividad de la comunidad, y es considerada como una de las paradas culturales en honor a Quisqueya la Bella más grande en los Estados Unidos, donde participan más de 800 mil dominicanos todos los años y en las redes sociales y medios de comunicación igual número lo que determina como uno de los eventos dominicanos más visto en los Estados Unidos, el país y el mundo, mostrando sus raíces y sus herencias culturales. 

Con la presencia de carrozas, comparsas, roba la gallina, lechones, artistas, diablos cojuelos, bailes típicos, grupos culturales, batton ballet, asociaciones culturales, religiosas entre otras desfilaron por todo lo largo y ancho cantando y bailando por la avenida Grand Concourse del condado del Bronx donde más dominicanos residen en la nación americana.