LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Aspirante regidora Arroyo Cano destaca importancia de promover el deporte

Arroyo Cano:-La aspirante a Regidora 2024-2028 por el Partido Revolucionario Dominicano (PRM), de ese distrito municipal, provincia San Juan, Victoria Luciano, destacó la importancia de promover el deporte para disminuir la delincuencia y que se promueva el deporte en los barrios, como una manera de evitar que los jóvenes se involucren en vicios y hechos delictivos. 

Al respaldar las actividades deportivas de Arroyo Cano, con la reparación de los aros del polideportivo, que impedían que que los eventos se llevaran a cabo, 

La 

La dirigente del PRM, manifestó que con esta acción es para fortalecer el apoyo a una juventud fuerte, sana y disciplinada.

Luciano, dio a conocer dicha actividad en las redes sociales.


La también dirigente comunitaria y política dijo que "creemos en la juventud y estamos seguro que el apoyo al deporte es la vía correcta para el desarrollo de nuestra juventud". 


Expresó que "hoy colaboramos con los jóvenes deportistas de Arroyo Cano en la reparación de los aros del polideportivo, que impedían que que la actividad deportiva se llevara a cabo. Vamos juntos a llevar desarrollo, sana diversión y apoyo a nuestros jóvenes. ¡Es tiempo de la juventud!".